Problema 0022 Jasper 16MB despues del RGH

javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Les cuento que me llego una Jasper 16MB dash 14... le realize el RGH asta ahi todo salio bien, la consola arrancaba bien pero cuando tenia ganas, quise mejorarle los tiempos de arranque con todos los fix avidos por aver pero no los pude mejorar.
Cansado de provar de todo desidi hacerle RGH2 y fue ahi cuando dejo de arrancar, volvi la consola a original y BANNN error 022.
Alguien me puede iluminar y dar un consejillo [snif]

Saludos..
programaste el chip de nuevo para RGH2? si lo dejaste programado para rgh1 te puede dar el error. Deberias decir mas informacion
Programaste el chip para RGH2? si es asi que timming usaste? a mi solo me funcionó en mi jasper 512mb con el E, con los demas me tiraba luces rojas.

Un saludo
estoy usando un matrix v2 rev.c este tiene un solo timming, pero la consola ahora la deje original y me tira error 022, llevo mas de 100 RGH y nunca me avia pasado.
Por el error q dices al parecer tu GPU tiene problemas. Prueba haciendole un REFLOW a tu GPU y si con eso no resuelves entonces deberas hacerle un reballing. No sigas rompiendote la cabeza pensando q es problema de soft es de hard...
Pq si dejastes la consola con la NAND original y desactivastes el chip y te tira error 22 entonces tu GPU esta muerta no arranca.
Espero haberte ayudado
alex out
Creo que no eres al unico que te pasa.
Busca por el foro, creo que habia un Post sobre gente a la que le pasaba eso.

El error 0022 creo que hace referencia a la GPU.
No es un problema de GPU, si no de algo relacionado con el RGH. A muchos os pasa.
Kappie escribió:Creo que no eres al unico que te pasa.
Busca por el foro, creo que habia un Post sobre gente a la que le pasaba eso.

El error 0022 creo que hace referencia a la GPU.
No es un problema de GPU, si no de algo relacionado con el RGH. A muchos os pasa.

es en el cpu, se descompone por un capacitores por lo regular por usar el cap jp del cool runner, la solucion es remover el cpu y poner otro, injectar los datos de la nand original del cpu proviniento y listo hay varios post de estos en la paagina de TX, ojo es error 0022 o 0021 lo mas facil para identificar es es el reinicio constante del cpu esto es el puslo que deberia de aventar cada 4 o 5 seg aprox, si paras oreja y oyes que se reinicia cada seg o mas bien oyes un pulso en los ventiladores intermitente o al rtimo del led frontal its a fried cpu, un cpu quemado!
xboxer4life escribió:Programaste el chip para RGH2? si es asi que timming usaste? a mi solo me funcionó en mi jasper 512mb con el E, con los demas me tiraba luces rojas.

Un saludo

A mi me paso lo mismo, solo al usar el timming E me dejo de dar luces rojas y me arranco.

Con respecto a que puede ser el cpu, yo probe un metodo para determinar si es este o no. Con un multimetro pruebas continuidad entre el punto a de RGH aunque tengas rgh2 y la chapa metalica AV y si tienes continuidad el cpu esta roto, sino no es esto y siguele buscando el problema.
hunter89_7 escribió:
xboxer4life escribió:Programaste el chip para RGH2? si es asi que timming usaste? a mi solo me funcionó en mi jasper 512mb con el E, con los demas me tiraba luces rojas.

Un saludo

A mi me paso lo mismo, solo al usar el timming E me dejo de dar luces rojas y me arranco.

Con respecto a que puede ser el cpu, yo probe un metodo para determinar si es este o no. Con un multimetro pruebas continuidad entre el punto a de RGH aunque tengas rgh2 y la chapa metalica AV y si tienes continuidad el cpu esta roto, sino no es esto y siguele buscando el problema.

tienes razon hermano!!! olvide por completo lo del multimetro del A a GND :D
no llevo leido todos los comentarios, pero si depues de programar la consola para glitch y la instalacon completa y que te de error 0022 es por que la nand no se programo bien, revisa los cables y vuelve a escribir la nand creada,

cuando la nand no se escribe bien da ese error

posdata: si vas a usar RGH2
revisa tu instalacion que ea efectivamente para RGH2
y tambien que la nand que creaste para glitchear sea para RGH2

el error 0022 no hace referencia al GPU
hace referencia al CPU de la consola
uando salian luces rojas y se calentaba la consola muchas veces el error cambiaba de 0102 a 0022
al encender la consola este error cae depues de 30 segundos, el gpu esta caliente pero el cpu para nada

el 0022 por programacion hace referencia a que el procesador no puede empezar a procesar por qe los datos no estan corruptos
sublim escribió:no llevo leido todos los comentarios, pero si depues de programar la consola para glitch y la instalacon completa y que te de error 0022 es por que la nand no se programo bien, revisa los cables y vuelve a escribir la nand creada,

cuando la nand no se escribe bien da ese error

posdata: si vas a usar RGH2
revisa tu instalacion que ea efectivamente para RGH2
y tambien que la nand que creaste para glitchear sea para RGH2

el error 0022 no hace referencia al GPU
hace referencia al CPU de la consola
uando salian luces rojas y se calentaba la consola muchas veces el error cambiaba de 0102 a 0022
al encender la consola este error cae depues de 30 segundos, el gpu esta caliente pero el cpu para nada

el 0022 por programacion hace referencia a que el procesador no puede empezar a procesar por qe los datos no estan corruptos

Gracias por comentar.. lo raro es que despues de renegar vastante volvi a escribir la nand original y sigue con el mismo error, voy a borrar varias veses la nand antes de volver a escribir. por si las dudas.

Saludo.
Chequea que no sea el mosfet o su fuse, este se encuentra un poco adelante de la placa de encendido, mirate este post

hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202

Saludos y suerte!
11 respuestas