Problema 0079FL. No abre bandeja

Tras retirar el maldito epoxy y dejando la placa a la perfeccion, me dispuse a poner el 0079PASSKEY y haciendolo todo con suma delicadeza y tras verificarlo dos veces crei que estaba todo perfecto.
Me dispuse a conectarlo a mi ComboCard y con el connectivity kit con toda las posiciones de pulsadores correctas lo encendi.... a partir de aqui vino mi AAAAAAAAAAAAAGGGGHHH

Al encenderlo tras dos o tres egundo comenzo a dar parpadeos azules y a salir un humo de la plaquita(connectivity kit) . Bueno tras esto, lo apague todo y me dije... adios al lector.

Lo monte tal y como estaba en la consola, y se encendia la xbox sin dar ningun error.. (parpadeaba la luz verde del encendido) diciendo que estaba en modo B pero no abria ni cerraba la bandeja del lector.

Retire el passkey y seguia igual, sin parapadear la luz verde . Creo q el problema esta en algun fusible del lector (o eso querria) o que el controlador de la parte mecanica se ha dañado (conocido como MECHACON en la PS2)
Sabeis de algun lugar donde pueda obtener mas info... alguien que pueda ayudarme? (He buscado pero no he encontrado nada)

A todos estos que se preguntan como retirar el EPOXI, lo mas comodo es comprarse una pistola decapante y con sumo cudiado y habilidad calentar el epoxi para poder retirarlo con una escarpelo haciendo palanca suavemente.

Gracias, un saludo!!!
hola hakkon, yo solo te puede decir que hace dias me ha pasado lo mismo con mi consola. Postee el problema y cero respuestas, espero que tu tengas mas suerte.

Yo la he enviado al sat por si colara, si ayi no la arreglan creo que tengo una consola muerta.

saludos y suerte!
Creo que me qda esta opcion que dices tu... lastima. Antes estas cosas en los foros de la PS2 se solucionaban o almenos se tenia mas información. Creo que ahora se ha perdido un poco la escuela del soldador y el voltimetro.
jejejeje

En todo caso me queda eso que dices... el SAT a ver si cuela!

gracias
Adios a tu xbox 360...
Aqunque si sacaste la key, por lo menos tienes una esperanza, pero nada qu implique usar el mismo lector y no, no hay fusibles, ya que el 79 pass key, se suelda directamente a la memoria, asíq ue bye bye....
lo mismo para kukinales..
Como decian SAT SAT SAT... no pude extraer la key porque no me dio tiempo. Pego el fogonazo antes de poder meter el disco.... oooooooooo voy a por el SAT-

Gracias
lo suyo para el sat seria hecharle de nuevo el epoxi, pero yo la mande con el epoxi quitao, tal cual....

Tengo pocas esperanzas....

saludos.
eso pasa cuando conectan el cable de alimentacion del lector al revez..
como mencionan al sat aver si es chicle y pega..
6 respuestas