[PROBLEMA] 0225 flasheado con 13146 lee con 13599 no

Hoy he probado a flashear un 0225. Lo flashee sin ningun tipo de problema, todo perfecto, lo pruebo y lee perfectamente. Se me dio por probar a actualizar la consola al ultimo firmware 13599 y ya no lee ni originales ni copias.
Extrañado, volvi a flashear el lector, lo flashea sin problemas, y nada lo mismo ni originales ni copias ¬_¬ . Ya cansado, le meti el firmware original del 0225 y nada lo mismo [buaaj]

No se que mas pruebas hacer, esta claro que el lector esta bien y la key que tengo tambien. Mi duda es, el lector 0225 al meter el ultimo dash cambia¿? se que el 9504 si se convierte en 0272.
Que utilizaste para flashear? usaste una pcb liberada?
No, use el nuevo metodo, que es muy sencillo. El problema me lo dio al actualizar la xbox ein? no lo entiendo la verdad.

EDITO: Nada he probado ya de todo y sigue sin leer nada, hace tal cual si el lector le faltase la key. Voy a probar a cambiarle la placa al lector cuando me venga y a que salga un nuevo jungleflasher, ya que al hacer la comprobacion de escritura falla al no poder leer el firm del lector. El borrado y la escritura si lo hace bien.

EDITO 2: Solucionado, probe en otro pc, ya que el que uso normalmente esta muy muy machacado ya, y funciona perfecto. Lo que aun no entiendo es como llego a leer antes de actualizar ¬_¬
Tengo exactamente el mismo problema todo perfecto pero no lee ningun disco, segun he estado leyendo hay que volver a bloquear el lector para que agarre los juegos pero en el tuto que vi usaban el usb360 pro y el jungle les da la opcion de bloquear , en mi caso utilice placa compatible y metodo de resistencia pero al pasar el programa de los rusos me dice unlock osea que mi lector quedo desbloqueado permanente , este pudiera ser tu caso , por lo que espero y alguien pueda decir como volver a bloquearlo
Hola compis tengo el mismo problema no lee ni originales como lo habéis solucionado?
4 respuestas