problema 078fk reconocer unidad

Pues acabo de hacerme con la conceptronic combo. Y he hecho lo siguiente :

-encajarla en la ranura PCI

-instalar los drivers que traia el CD y los ultimos actualizados.

-conectar por medio del cable el lector y la tarjeta desde el puerto interno y el externo (he probado con los dos)

-Conectar la fuente de alimentacion y el cable de video de la consola.

-Hacer que el PC reinicie desde el Slax (el 2.0 y el 2.01) he probado los dos.

Pero nada me sigue sin entrar en modo B :(

Sabeis por que puede ser??

Necesito drivers para que el PC reconozca sata o algo asi?? ya que no tengo ninguna de esas conexiones solo la de la conceptronic.

Saludos.
no, te arranca el slax?
si, me explico.

Con todo enchufado y el slax dentro del PC para que se carge al encerlo...

Enciendo la Xbox (espero hasta que se normalicen lo leds) y enciendo el PC.

A partir de aqui me empieza a cargar el slax me aparecen las dos lineas verdes y me empiaza a cargar un monton de archivos hasta que finalmente llego a la pantalla de login sin que aparezca el mensaje spinning disk. Y de ahi no paso :(
Intenta de la siguiente forma:

1-. Enciende el PC (deja el xbox apagado)
2-. Cuando el PC arranca desde el CD y aparezca la palabra "Boot" en la pantalla enciende el Xbox
3-. Deberia entrar en modo b.
4-. Cuando llegues a la pantalla de login desconecta el cable sata del lector del xbox, pero no apagues la consola
5-. Reinicia el PC
6-. En lo que windows este totalmente cargado, vuelve a conectar el cable sata al lector del xbox y debe aparecer la unidad en windows.

Saludos!
Pregunta, lo enciendes con el lector abierto o cerrado?
Weeee ya esta flaseada al fin ^^

La encendia con el lector cerrado pero.

Al final ha sido una tonteria :)

He echo lo que dijiste of_007 cuando aparecio la palabra boot en pantalla he encido la consola, me cargo el slax y me aparecio el mensaje de spinning disc ^^ y a partir de ahi todo perfecto :D la he vuelto a montar y probar un juego original para mirar si la habia fastidiao pero aun funcionan ^^ en un parde dias me hare con una regrabadora de doble capa y a disfrutar.

Muchisimas gracias por la ayuda sin vosotros no lo habria conseguido ^^ [fies]
Que bueno que lo lograste. Ahora a darle caña a tu 360 [oki]. El problema estaba en que prendias el 360 antes que el PC.

Saludos y suerte!
Me anoto la solucion y felicidades! ;)
a mi me pasa lo mismo no me reconoce la bios la consola mesale el slax hasta el login pero labandeja una vez dentro no sale y no paso al modo b
Lo has intentado con los dos slax? el 2.0 alpha y el 2.1 ??

Prueba a hacerlo como ha dicho of_007 en este mismo post X-D

Asegurate de que las conexiones del cable sata esten bien ancladas y no hacen mucha presion ( el de la consola no coje muy bien que digamos)
Perfecto ahora si pero el problema que una vez montada no me reconoce los originales,joder que mierda, dice abrir bandeja.
como k no te reconoce los originales, deberia de reconocerlos,

aber si se te a olvidao enchufar el cable sata a la consola, k ami casi me pasa lo unmico k me dicuenta cuando le estaba poniendo los tornillos

nota: azme caso, aunke te joda, desmonta y asegurate. (que deberian ir)
11 respuestas