hola a todos, un amigo mio me ha recomendado esta pagina y por lo que veo no me engañó. es que tengo un problema con la psp que no doy con la solucion
desde que tengo la psp (septiembre, poco antes de que saltara la primicia del downgradeo) la he aprovechado sobretodo como reproductor de cine (hasta debo ser de los pocos con varios umd originales de peliculas). no me interesaba downgradear porque los juegos que me gustaban ya los tenia en umd... pero llevo esperando ansioso la llegada del tenchu y no hace mas que demorarse (estaba anunciado para el 20 del pasado diciembre!). como no puedo esperar más, acabo de downgradear para poder probar la iso japonesa. efectivamente el juego es una pasada y ahora si que no puedo esperar a que llegue de una vez por todas a españa y poderme hacer con el umd.
pero mi sorpresa fue al mirar un video en mp4 y... sorpresa! la psp me dice que son datos no compatibles. es un mp4 normal, no avc (ya sé que la codificacion en avc es aplicable a partir de la 2.00) y es un mp4 que veia perfectamente en mi 2.00.
esta en la carpeta correspondiente y renombrado correctamente... pero no puedo verlo ya. he vuelto a actualizar y a re-downgradear y me vuelve a decir que son datos no compatibles...
alguien sabe que es lo que pasa? al volver a ponerlo en 2.00 volví a verlo sin problemas, y mis umd de video siguen funcionando en la 1.50... (y no son pocos los que tengo... pero desde la memory no hay manera)
gracias de antemano