problema 1.50/mp4

hola a todos, un amigo mio me ha recomendado esta pagina y por lo que veo no me engañó. es que tengo un problema con la psp que no doy con la solucion

desde que tengo la psp (septiembre, poco antes de que saltara la primicia del downgradeo) la he aprovechado sobretodo como reproductor de cine (hasta debo ser de los pocos con varios umd originales de peliculas). no me interesaba downgradear porque los juegos que me gustaban ya los tenia en umd... pero llevo esperando ansioso la llegada del tenchu y no hace mas que demorarse (estaba anunciado para el 20 del pasado diciembre!). como no puedo esperar más, acabo de downgradear para poder probar la iso japonesa. efectivamente el juego es una pasada y ahora si que no puedo esperar a que llegue de una vez por todas a españa y poderme hacer con el umd.

pero mi sorpresa fue al mirar un video en mp4 y... sorpresa! la psp me dice que son datos no compatibles. es un mp4 normal, no avc (ya sé que la codificacion en avc es aplicable a partir de la 2.00) y es un mp4 que veia perfectamente en mi 2.00.

esta en la carpeta correspondiente y renombrado correctamente... pero no puedo verlo ya. he vuelto a actualizar y a re-downgradear y me vuelve a decir que son datos no compatibles...

alguien sabe que es lo que pasa? al volver a ponerlo en 2.00 volví a verlo sin problemas, y mis umd de video siguen funcionando en la 1.50... (y no son pocos los que tengo... pero desde la memory no hay manera)

gracias de antemano
prueba restableciendo los ajustes de fabrica en las opciones de la psp. Tambien podrías necesitar formatear la MS
QUE VA, NI POR ESAS [mamaaaaa] n¡nguna de las dos cosas me ha funcionado. no quiero actualizar a la 2.00... pero es que si no puedo ver video, para que quiero una 1.50? (con todo el dolor de mi corazon... sobretodo por aquellos que darian lo que fuera por tener una 1.50)es
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso mismo me pasa a mi ahora, solo ke no lee archivos mp4 asi del tiron, debe tener un nombre especial y me dao cuenta ke deben de ir acompañados de un archivo del mismo nombre con extension .tmh
me bajao videos en mp4 de videogoogle y no me deja reproducirlos, si los recompilo con el nero recode en el pc, tampoco, si le doy a la opcion ke los pase directamente a la MS de la PSP si ke me lo hace bien y le pone el formato este ke te digo, crea dos archivos en la carpeta \MP_ROOT\100MNV01\
Uno llamado: M4V0000X.MP4 (X es dependiendo del numero de video ke colokes) y otro llamado M4V0000X.THM
Y ya funcionan...
como no puedo esperar más, acabo de downgradear para poder probar la iso japonesa. efectivamente el juego es una pasada

Estarás de coña no ? Es el peor tenchu de la história, que malo, que feo, que mal echo. Lo peor de lo peor ...

PD: perdón por el offtopic.
Los THM no hacen falata para nada son solo fotos los puedes abrir con el paint y no se pq seguis utilizando el MP4 habiendo como hay el PMP.
Salu2.
en 1.5 los mp4 necesitan otro archivo aparte para ser reproducidos, pero no tengo ni idea de por que...
si, si estan colocados en su carpeta correspondiente y renombrados bien... son los mismos que veis cuando tenia la 2.00.

un archivo aparte??????? [reojillo] y de donde lo saco?????

y tengo tantisimo video en mp4 que ponerme ahora a pasarlo a pmp como que me pude llevar un mes

pd: tras el tenchu 1 de psx... este es el que mas me ha gustado (el 1 es insuperable)

por cierto, puede alguien decirme donde se ponen los videos en pmp y e que parte de la Memory va el reproductor?
mboy escribió:si, si estan colocados en su carpeta correspondiente y renombrados bien... son los mismos que veis cuando tenia la 2.00.

un archivo aparte??????? [reojillo] y de donde lo saco?????

y tengo tantisimo video en mp4 que ponerme ahora a pasarlo a pmp como que me pude llevar un mes

pd: tras el tenchu 1 de psx... este es el que mas me ha gustado (el 1 es insuperable)

por cierto, puede alguien decirme donde se ponen los videos en pmp y e que parte de la Memory va el reproductor?

No necesita ningun archivo a parte se refieren al THM que es solo una imagen para que te aparezca en el menu, te voy a poner un enlace de un video preparado tu solo tienes que meterlo en la raiz de la PSP tal y como te lo he dejado, ya viene con las carpetas y todo.
http://rapidshare.de/files/20343941/MP_ROOT.rar.html
Para lo del PMP tienes que crear una carpeta llamada VIDEO dentro de ms0:\PSP.
Salu2.
pero esto con que progrma se reproduce o es solamente el repproctor de la PSP, porque yo tnego un homebrew que me lee todos los formatos pero ahora no lo recuerdo, creeo q era de beta.pesepe.com
http://beta.pesepe.com
si si, la ruta la tengo bien puesta. ya os digo que cuando lo tenia con el 2.00 veia todos los videos que queria, pero aque ahora esos mismos vidoes en mp4 no puedo verlos en la 1.50

los pmp se meten enla carpeta PSP/VIDEO... pero el reproductor, dos carpetitas llamadas PMP y PMP% donde van? he probado a ponerlas en la raiz y en la carpeta video... y nada
Son las tipicas carpetillas se meten en ms0:\PSP\GAME\ te recomiendo que utilices la busqueda ya que te aclarara muchas dudas respecto a esto ademas de como ocultar los datos dañados.
Has metido la carpeta que te he pasado en la raiz???
la leche... ahora sí que no entiendo nada de nada...

tu video sí que se ve... y el mio no. estan en la misma carpeta, duran mas o menos lo mismo (puse uno pequeñito para probar) y se llaman igual (el mio acabado en 2)

y por que no veo los mios entonces??????????

pd: gracias por el video. me estaba ya asustando pensando que m habia cargado algo en el downgradeo
Aprovechando el hilo hago yo otra pregunta parecida, espero que no te moleste... Bueno el caso es que tengo el UMD original de Hombres G y EL canto del loco, y en 2.00 lo veo perfectamente pero con mi 1.5 no puedo verlo; quería saber si había alguna forma de pasar el UMD a mp4 o PMP para poder verlo aunque sea desde la memory stick. Bueno pues eso, muchas gracias y siento aprovechar tu hilo, es simplemente para no abrir otro y llenar el foro.
monrra escribió:Aprovechando el hilo hago yo otra pregunta parecida, espero que no te moleste... Bueno el caso es que tengo el UMD original de Hombres G y EL canto del loco, y en 2.00 lo veo perfectamente pero con mi 1.5 no puedo verlo; quería saber si había alguna forma de pasar el UMD a mp4 o PMP para poder verlo aunque sea desde la memory stick. Bueno pues eso, muchas gracias y siento aprovechar tu hilo, es simplemente para no abrir otro y llenar el foro.

jeje, no soy egoista ;)
Pues eso ya es por culpa de tus MP4 ya que estan codificados para que se vean en 2.xx con sus codecs especificos por lo que tendras que recomprimirlos, sigo pensando que es mejor que pruebes los PMP.
monrra: eso ya esta respondido varias veces en el foro prueba a utilizar la busqueda avanzada no te respondo pq no me acuerdo como se hacia.
Salu2.
Es que o no sé usarla o algo, porque nunca encuentro lo que quiero.
Busca el post de un tal Flash en el que aparecen todos los firmware y bajate la actualizacion a 2.00 (ojo solo 2.00) y la metes en ms0:\PSP\GAME\UPDATE se me olvidaba antes de todo tienes que poner en ajustes del sistema restablecer ajustes predeterminados y luego cuando quieras vovlver a tener la 1.50 tendrias que volver a downdagrear (nunca me acuerdo como se escribe jejeje)
Salu2.
Pero yo lo que quiero es pasar el UMD a mp4 para verlo desde la memory y así no tener que actualizar y downgradear constantemente, ya que no creo tampoco que sea bueno...
segun tengo entendido, hay un emulador de firmwares. no se como funcionan pero creo que es la solucion a tu problema con el umd.

y volviendo a mi tema... no tenia ni idea de que estuviera o no ripeando para un firmware o para otro. solo ripeé y en ningun sitio me decia (ni en el pspvideo9 ni en el gp converter) que usara un codec para un 1.50 o para un 2.00

podria alguien indicarme como tengo que hacer en la configuracion de perfil de psp video 9 para poder usar los mp4 que convierta en la 1.50?

gracias!

(al dia siguiente)

he estado mirando configuraciones de perfil del pspvideo9 y sí me funcionan. no sé por qué estas si y las antiguas no cuando creo que son exactamente iguales, pero bueno...

el caso es que el mp4 me convence mas que el pmp...
19 respuestas