el qky escribió:Y digo yo.... No creo que tenga na que ver que te baneen para que no te cargue los juegos del disco duro, lo mismo es que no la as flasheao bien. A mi me los carga de pm (tengo un samsung m28 con IX 1.61)y lo del baneo pos mañana menteraré. Y comento eso mas por que si uno tiene la consola flasheada al ultimo firm, le cargan los juegos del disco duro y a jugao en el live; si no te conectas... por mu baneao que estés te seguiran cargando los juegos del disco duro. Porque que mas les da a MS que juegues a los juegos desde el disco que desde el lector.
Vamos, es mi opinion personal.
Le da y mucho. ¿Pq?. Microsoft no puede joderte un periférico ni la consola, pero si puede hacer que desgastes el lector de dvds hasta que pete y te quedes sin consola, ya que no te cubre la garantía.
¿Pq sacaron la posibilidad de instalar los juegos al HD?, pq estaban recibiendo miles de consolas con problemas de los lectores, al instalar los juegos al HD, no se desgasta tanto el lector, con lo que se ahorran una pasta en reparaciones.
Ahora mismo, al no poder instalar en el HD, sólo te queda la opción de jugar desde el lector, como hace unos años, con lo cual la posibilidad de que casque la consola es mucho mayor.
Directamente, no te jode la consola. Indirectamente SI. (por lo que parece esta dentro de la ley lo que han hecho)