problema 1.8 juegos ps2

buenas

he instalado hoy el firm 1.8, con ganas de ver como se veía el gow2 en 720p o 1080i.

bien, mi sorpresa es que se veia igual, entonces me he enterado que tenia que cambiar la configuracion del juego en el menu, y ponerlo a "Mejorar Resolución PS/PS2" en Pantalla Completa.

Lo hago, y entro al gow 2. El caso es que se ve la imagen muy estirada, y menos nitida que antes. Osea, gráficamente se ve mejor, menos dientes de sierra, pero la imagen se ve igual o peor de nitida. Y si lo pongo en Normal, se muy encojida la imagen y aparecen dos bloques negros verticales... vamos, como si estuviera jugando a un juego de PS.

Que debo hacer? es normal esto ??
lo de la nitidez es normal......
normal ??? osea mejorar la imagen = menos nitido ? xD

una cosa si tengo k decir, el burnout dominator, con el filtro y la resolucion mejorada en pantalla completa, se ve DE LUJO.

parece k solo es con el gow2 el problema.... habra k reescalar ya demasiado Oooh

por cierrto, una duda, una vez hass actualizado, ya no se pueden ver como antes los juegos?? es decir, para hacer la comparacion.... pq aun desactivando todo el filtro y la mejora, sigo viendolo mejor el burnout k antes d actualizar.
creo que no se puede volver atrás....
Puiedes quitar el suavizado sólo, que es lo que da "borrosidad", lo de augmentar la resolución lo puedes dejar!

[bye]
4 respuestas