Problema "1 Luz roja" por flashear

Buenas comunidad...

Os explicaré lo que hice y luego explicaré que problemas tengo, ¿va?

¿Qué hice?

Primero desmonté la videoconsola. Miré el modelo y la marca. Tengo un Hitachi 0047DH. Me bajé el flasheador para los "47D" pero, al poner 47D pensé que valdría para 47DH osea, el mío. Conecto la videoconsola con mi PC, configuro la Bios para que arranque desde el CD y así arrancar el Slax 2.1 (creo que se llama así esa distro de linux). Arranca el CD, lo pone en modo B, y sale la pantalla con algunos textos en verde. Reinicio la PC pero, no me escupe el CD, y para que no arrancara del CD, le quité la alimentación a la unidad lectora. Arranca Windows, detecta un DVD nuevo ! Y digo, WO ! Funciona !!! Vale, todo bien. Abro el archivo "IXTREME HITACHI 1.2" el que creó Flash7, que detecta todos los hitachi y bien, detécto el lector. Le dí a flashear y todo bien. Me hace la backup, la guardo en un sitio seguro y ya tenemos la emoción en la cara. Apagamos la videoconsola, luego la PC y ya ta. Suponiamos que todo estava bien hecho. Vamos a probar un juego pirata, y dice que no es reproducible y digo, Olé ! A tocar los huevos ! xDDD

Vuelvo a conectar, hago todo el progreso anterior y luego cuando ya llego con el flasheador, le digo que me ponga el original. Todo bien, y luego cojo un archivo llamado "xtreme.bat" en el MSDOS (no voy a explicar como lo hice porque ya creo que saben como hacerlo) y todo bien. Me detecta, bien, lo flashea y me hace backup. Volvemos a guardarlo en un sitio seguro y apagamos la pc y la videconsola. Probamos, a ver si tiraba el juego y vuelve a decir que "Este disco no es reproducible" y yo ya algo mosqueado...

Volvemos a hacerlo todo hasta que llego a windows. Y en Windows, para saber la Letra de la unidad, cogí y fuí abriendo las bandejas de las 2 unidades que tengo en la pc desde Mi PC, y sin querer le doy a que abra la de la videoconsola. Windows se queda un poco pillado, pero, vuelve a la vida. Yo to extrañado, no le di importancia pero, lo bueno fue lo que pasó después...

Problemas:

Después de toda la historia que he contado, voy a encender la videoconsola. Le doy abrir la bandeja y no funciona !!! Se queda el logo de la videoconsola quito... y luego aparece un mensaje con un fondo en negro, letras blancas y diciendo que había un problema, que consultara con el soporte técnico. Y abajo, aparecía un código de Error. Y aparece una luz roja.... Y estoy todo acojonado !!! Porque la videoconsola es de mi hermano...

PD: El código del error es: "E 66"

.::ZiVeRuX::.
Estas seguro que ese backup es stealth.
Yo estoy en que el lector estaba bien flasheado y que el backup no era Stealth y ahora tienes un bonito ladrillo por no informarte [oki]
Es posible, KChito. Es una pena... Ahí lo tienen de ejemplo ahora para aquellos que van a flashear ese lector xDDD. Jo macho, es que me siento mazo de mal. ¿No nada que pueda hacer por arreglarlo? ¿Me lo descambiarán los del corte inglés? ¿Si les cuento que se jodió sola se lo creeran?

.::ZiveruX::.
hay informacion por ahi para recuperar el error 66... busca en el foro
si tienes la pegatina, montala otra vez, y la mandas al corte ingles ake te la cambien, sino, busca por aki el como solucionar el E 66.

enga tio, ojalá tengas suerte

kikofras
A mí me ha pasado exactamente lo mismo; y lo que hice fue:
- la desenchufé por completo
- quite el disco duro
- encendí la consola (se encendió sin problemas).

- puse el disco duro
- la encendí y ya funcionaba
por que no intentas restaurar tu lector con el firmware original..
utilisa el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth Revision 2
el comando es restore.bat (letra que el asigne windows atu lector)..
ejemplo..
restore.bat d
en la descarga del programa viene como se usa..
A mi me pasó eso, pero me petó la nand del lector... solucion? NINGUNA... o cambiaba el lector o al SAT y como no tengo la consola baneada ni nada por el estilo, pues ahi esta, camino de alemania ^^
Gracias por responder todos. Probaré lo que me dijo MeNpHiS_RyR, y sino funciona, intentaré restaurar el firmware (menos mal que lo guardé jeje).

..::ZiveruX::..
9 respuestas