Problema 1080p VGA

Buenas, recientemente he pillado una LG fullHD y tengo un problemilla.

Mi xbox no tiene HDMI, así que la conecto mediante cable de PC (VGA). En mi anterior TV a 720 se me veían super nítidas las imágenes, sin embargo en esta al configurar la consola en 1080p se me ven como borrosillas (inclúso el dashboard).

Las películas a 1080p, el TDT HD etc. se me ve sin embargo todo de escándalo así que descarto que sea por la TV. Sabe alguien si puede ser por el VGA que a 1080 no tira bien? (es el oficial de microsoft), o puede ser por otra cosa? La consola la tengo configurada en 1080p, no es que se me haya olvidado cambiarle la resolución...

Gracias de antemano compañeros! :)
Es raro, si es el cable original de MS deberia de verse de escandalo, mira haber si el cable esta doblado o si se ha queado pillado en algun punto, y luego mira haber desde el menu de la TV haber si tienes bien el tema de contrastes, color, brillo.... que muchas veces tienes que configurarlo aparte para que se vea bien.
si usas un cable de marca genérica, puede que sea ese tu problema. Prueba con el cable por componentes que venía con la consola a ver si te pasa lo mismo.

Salu2.
Yo tengo una Samsung HD Ready 32" y una LG HD Full de 40" y he jugado a 1360x768p en la 1ª y a 1080p en la 2ª y nunca he tenido ni un solo fallo con VGA.
Es mas, en la FHD prefiero el VGA que el HDMI.

un saludo
Buf es que ya de tanto mirarlo no se si se ve borrosillo o si son mis ojos xDDD

El cable es el oficial de MS, los contrastes etc. lo he toketeado ya todo y creo que está bien configurado
prueba de cambiar los niveles de preferencia
a veces con el expandido se ve mejor, en otras tvs con el intermedio, y en algunas con el standard.

aun asi, kizas es la tv, hay tvs q la entrada x vga no ofrece las mismas prestaciones q la entrada por hdmi
Si la TV trae algún tipo de configuración de modos de visualización resetéalos todos. Si después tampoco te funciona, mira a ver si poniendo otras resoluciones en la Xbox se ve mejor o no, si con alguna resolución inferior se ve mejor es lo que han dicho ya, que por vga tu TV no lo soporta bien a Full HD. Para compararlas haz fotos.
Yo ayer tras comprar la 360 y ver el PATETICO cable que trae (la 360 del lanzamiento trae cable de componentes y 5 años despues trae la basura de Rojo Blanco y amarillo ????), pues bueno no se ni gracias a qeu conservaba aun el cable VGA Oficial de MS y lo conecte, me reconoce casi todas las resoluciones la TV excepto 1080p que se queda la pantalla en negro y el sonido se escucha. No lo entiendo, es una Panasonic de 42" FullHd, deberia reproducirlo de esa manera.... en fin, esta noche probare con el HDM del reproductor multimedia pero ya te digo que yo tambien tengo el VGA oficial de MS y a 1080 no se me ve nada.
En mi caso también cable Vga de Microsoft, y en la slim se ve perfecto a 1080p en la tv Samsung full HD... Podría ser q por Vga solo te admita hasta cierta resolución, prueba desde la mas baja y vete subiendo a ver...

Salu2
Chavo
ojo con algunas TVS.
las panasonic aceptan fullHD pero solo por HDMI algunas.
mientras q por vga solo se kedan en hdready.

lo digo pq yo tengo una.

si mirais las instrucciones de la tv, os pondran todo el tipo de resoluciones q acepta vuestro tv tanto por hdmi como por vga.
tigretong escribió:ojo con algunas TVS.
las panasonic aceptan fullHD pero solo por HDMI algunas.
mientras q por vga solo se kedan en hdready.

lo digo pq yo tengo una.

si mirais las instrucciones de la tv, os pondran todo el tipo de resoluciones q acepta vuestro tv tanto por hdmi como por vga.

Esta bien saberlo, tiraremos de HDMI entonces
10 respuestas