Problema 12 Meses Gold

Hola GenTe !!!

Resulta que mi ultima vez hice la promocion de 3 meses Gold por 10€, puse mi Nº Visa etc..
Una vez terminado el periodo compre 12 meses por ebay con el codigo !! Lo pongo todo ok !!!

Pero me envia XBOX un email que tengo que renobar mi cuenta para seguir teniendo gold.
En SUSCRICIONES pone que tengo los 12 meses , pero que los tengo que pagar. Y vuelvo a poner el codigo y me dice
que ya esta puesto !!!

PROBLEMMMMMMM ,, os a pasado algo parecido !!! GRACIASSS por respuestas...
¿Estás seguro de que tienes que pagar de nuevo? A mí me pasó algo parecido, se me acababa la suscripción y como toda empresa interesada en sacarte más pasta me mandaron un email diciendo que estaba a punto de caducar y que debería renovar. A dos días de que pasara esto, compré una tarjeta de 12 meses por ebay, metí el código y me confirmaron que se me renovaba hasta el año siguiente la suscripción.

Ahora mismo no sé donde era pero me suena que en algún lugar de la consola o la web -creo- podías mirar la duración de tu suscripción actual. Búscalo y mientras te ponga una fecha acorde a lo que has pagado, no deberían pasarte a cobrar absolutamente nada.
roma21 escribió:Hola GenTe !!!

Resulta que mi ultima vez hice la promocion de 3 meses Gold por 10€, puse mi Nº Visa etc..
Una vez terminado el periodo compre 12 meses por ebay con el codigo !! Lo pongo todo ok !!!

Pero me envia XBOX un email que tengo que renobar mi cuenta para seguir teniendo gold.
En SUSCRICIONES pone que tengo los 12 meses , pero que los tengo que pagar. Y vuelvo a poner el codigo y me dice
que ya esta puesto !!!

PROBLEMMMMMMM ,, os a pasado algo parecido !!! GRACIASSS por respuestas...

mmm esta raro, creo que tal vez entendiste mal, y te estan avisando que esta proxima a vencer tu cuenta, o no se la verdad jeje...

llama al sat ahi te resuelven rapidisimo amigo... saludos!
Gracias a todos !!! Ya esta claro,, tenia k modificar los datos de la tarjeta visa.

Resulta que tenia que cambiar la fecha de caducidad y l codigo d seguridad !! JAJAJ Cabronazos..

Entonces ya me han cogido los 12 meses de ebay.. GRACIAS
3 respuestas