Problema!!! 1742 - Gta ---> (gba)

Hola, queria saber como ejecutais este juego con un M3 perfect lite microsd, porque cargandolo en el modo gba me da pantallazo en blanco. Pero que se queda blocked.
Ya se que no es un juegazo pero soy de la vieja escuela y los Gta que mas me gustaron fueron el 1 y el 2.

Os agradeceria si me pudieseis ayudar. Gracias igualmente.

SALU2
Pero el foro de Gba esta mas muerto que todo, ademas se trata de carga de backup en NDS, no en GBA.
Bueno, [poraki] yo no tengo tu flashcard asi k no puedo ayudarte [poraki]
Gracias igualmente, no pasa na. El problema es que parece que la mitad de las veces en este foro solo se responde a post como "Hola soy super novato" y cosas así. A ver si algun alma caritativa se acerca por aqui y me da una solucion o algo que me pueda servir, y si no le volvere a dar una vuelta a llos tutoriales del M3 a ver si encuentro algo, aunque ya no se ni cuantas veces me los he leido. jajajajajja.

SALU2
brepez escribió:Bueno, [poraki] yo no tengo tu flashcard asi k no puedo ayudarte [poraki]

no se cual sera el gusto de dar respuestas asi...

en fin

prueba a usar otro backup, o pasate por la pagina del m3 en donde te dan la configuracion para cada juego antes de parchearlo

M3wiki

saludos y suerte
brepez, a ti no te dió un toque de atención eGladiator para que dejaras de postear sin sentido? A ver si vamos a tener que empezar a reportar, menudas formas que has utilizado, esto es un foro para ayudar a la gente y compartir experiencias, no para tocar los cojones. Y por supuesto esto es extensible a todo el mundo, a ver si nos esmeramos para tener un foro decente. Un saludo
Gracias a todos por las respuestas, he encontardo el fallo, el GTA no admite el software patch, asi que probare con los dos modos de hardware patch.

SALU2 y gracias.

P.D: Mas tarde editare para poner con que modo de hardwae patching funciona el GTA de GBA en NDS.

Edito: Ya está, el modo que requiere es hardware patch 1. Por si alguien lo necesita.

Si los moderadores quieren cerrar el hilo.
Evrad --> Es aconsejable que para estos problemas uses el foro GBA, esté muerto o no.

Brepez --> Relájate hombre que esas no son formas.

Alzberto --> Tienes razón. Ya que estamos aprovecho para decirte que tengas en cuenta a quien ayudas, a veces te pasas de buen tio y si contestas las preguntas que están más que contestadas no "motivas" a los nuevos a que utilicen la búsqueda avanzada.

Saludos a los tres

Hilo cerrado
8 respuestas