Problema 2.0

Hola!
Segun mi psp tengo la version 2.0 pero no tengo navegador ni nada.. es decir, como si fuese 1.5 y estuviera mal actualizada a 2.0
Sabeis ke puedo hacer?
No sera que es una 1.5 pero que se le cambio el número de version con el psp set o algun programa asi?
Creo que el navegador empezaba en la versión 2.01, aunque no estoy muy seguro.
yo tenia 2.0 y tenia navegador!!!
A ver la 2.0 tiene navegador. De todas maneras hazle un dowgrade a 1.5 y vuelve a actualizar que en todo caso se arreglara.
si pero el problema, a parte d eno tener navegador y tener por asi decirlo la interfaz de la 1.5 eske no me sale el overflow.tif para ejecutarle, por eso dije lo de ke me parece ke esta mal actualizada a 2.0 o actualizada a medias.. no existe algo para reparar actualizaciones o algo parecido?
es decir, desde la 2.0 re-actualizar a 2.0 para ke lo complete o algo :S
Pasale PSPSet o Wab Version Changer para cambiarle el 2.0 a 1.50, que es en realidad tu version.

Saludos.
Si sigue sin ir actualiza a 2.60, bájala a 1.50 (en caso de que tengas el GTA) y actualiza a 2.00. Si luego quieres downgradear o no no creo que tengas problema.
Intenta cargar una aplicación homebrew como si fuese 1.5 ;)
weno me parece ke ya esta, porke con la 2.0 por ejemplo puedo cargar el devhook y demas cosas, asi ke supongo ke lo ke me pasaba eske se kedo como megapillada intentando emular 2.0 pero sigue siendo mi 1.5 de toa la vida xD

y menos mal, porke ya estaba buscando el GTA pa hacer la actualizacion y luego downgradear xD

Muchas gracias a todos :D!
Pues eso que te ahorras :)
10 respuestas