Hola¡¡
Tengo el router Zyxel 660HW D1 ,de imagenio (el blanco) y una consola conectada por cable y la otra por wifi.
Hasta hace dos dias solo tenia conectada una de ellas por cable y el live me iba bastante bien, con la NAT disponible y sin problemas.
El otro dia conecte la 360 de mi hermano mediante wifi y ahi empezarón los problemas. Este router no admite abrir puertos a dos ips diferentes, por lo cual tengo abiertos los puertos unicamente a la consola que esta conectada por cable. En la configuración del router e activado el UPnP a ver si asi se resolvia y tampoco.
El problema es que se conectan las dos al live (no siempre) y al cabo de poco rato se desconecta o una o las dos. Esto antes nunca me habia pasado con solo una consola por red y no se como puedo solucionarlo.
Si le doy a reconectar desde la consola que se ha desconectado me conecta otra vez, pero al cabo del tiempo se vuelve a desconectar...
Veo ya imposible tener dos Live conectados a la vez con este router, veis alguna solución a esto???
He buscado bastante sobre este tema y no he encontrado alguna solución efectiva para eso. a ver si me podeis hechar una mano.
Muchas gracias
Saludos