Problema 2 360 al mismo router

Hola¡¡

Tengo el router Zyxel 660HW D1 ,de imagenio (el blanco) y una consola conectada por cable y la otra por wifi.
Hasta hace dos dias solo tenia conectada una de ellas por cable y el live me iba bastante bien, con la NAT disponible y sin problemas.
El otro dia conecte la 360 de mi hermano mediante wifi y ahi empezarón los problemas. Este router no admite abrir puertos a dos ips diferentes, por lo cual tengo abiertos los puertos unicamente a la consola que esta conectada por cable. En la configuración del router e activado el UPnP a ver si asi se resolvia y tampoco.
El problema es que se conectan las dos al live (no siempre) y al cabo de poco rato se desconecta o una o las dos. Esto antes nunca me habia pasado con solo una consola por red y no se como puedo solucionarlo.
Si le doy a reconectar desde la consola que se ha desconectado me conecta otra vez, pero al cabo del tiempo se vuelve a desconectar...
Veo ya imposible tener dos Live conectados a la vez con este router, veis alguna solución a esto???

He buscado bastante sobre este tema y no he encontrado alguna solución efectiva para eso. a ver si me podeis hechar una mano.

Muchas gracias

Saludos
Si abres los puertos para las dos ips no deberías tener problemas.

Yo tengo un linksys y me permite abrir muchos puestos, además de abrir por rango de puertos. Si tienes esa opción, pon en la que menos uses en el rango de puertos del 88 al 3074 para ambos protocolos y en los puertos fijos la que mas uses.

Es muy raro que se desconecte....

Tambien podrías probar las dos con cable para ver si el problema es de la consola
Gracias por la contestacion

Lo que pasa es que este router no deja abrir el mismo puerto a dos direcciones de IP diferentes, por lo cual tengo abiertos el 88 y el 3074 solo a una direccion IP de una consola, y a la otra direccion IP de la otra consola no le tengo abierto ningun puerto especifico (porque como ya te comento no me deja el router)

Se desconecta y es un coñazo. Además me ha pasado que estoy jugando a algun juego y veo que esta el Live desconectado (mediante el interfaz este que te sale al apretar el boton central del mando), le doy entonces a conectar a XBOX LIVE y a veces lo que me hace es que me cierra la sesión de mi perfil y entonces el juego se me va al menu de inicio porque dice que no hay ningun perfil seleccionado, perdiendo asi el progreso del juego llevado hasta el momento...

No se que puede ser pero es raro.

Teniendo en cuenta que mi router solo se puede abrir los puertos a una direccion concreta de IP, y no a varias...como lo puedo hacer...

Gracias

Saludos
Con el zyxel blanco olvidate conectar 2 xbox 360 a la vez al live. El router no lo permite.
Y con el zyxel negro si lo conservas de tenerlo antes que el blanco como mucho conectas 2 xbox 360 a la vez ambas con NAT estricta.

Bienvenido al mundo zyxel que estoy padeciendo yo.

Y te lo explico rapido, el zyxel blanco no consigue aguantar las peticiones minimas de MTU de la xbox y cuando lo hace fallan las DNS y cuando no salta que no tiene conexion al live pq se satura.
Si encima tienes imagenio que el router tiene que trabajar para 2 direcciones en multipuesto, las ips de imagenio y las ips de red de internet. Total que el router es una mierda. Yo ya tire la toalla. Tu mejor opcion es darte de baja en imagenio o cambiar el router y buscar uno compatible.

Y olvidate de hacer lo de ip nat cone 2 y cosas asi que en zyxel blanco no arreglaran el problema de conectar 2 360 a la vez.
Dark, muchas gracias. Más claro agua¡¡

Lo malo es que antes tenia el negro, pero vinieron de Telefonica diciendo que estaban cambiando todos porque daban fallos y no se que historias,y claro se llevaron el antiguo. A mi personalmente me iba mejor el antiguo pero bueno....

A ver si me puedo cambiar a Jazztel que en mi barrio dicen que va muy bien o a otro que tengo más velocidad y calidad, y olvidarme de Timogenio, que el imagenio cada dos por tres se pixela, se queda parado y encima el internet va mal mal....y ahora esto¡¡¡¡¡

Saludos
El zyxel negro deberias habertelo kedado ya que de normal es propiedad tuya y no de ellos. Solo hay que meterle un firm 0b46 que ia es valido para imagenio y listo. Va mejor que el blanco y no peor como te dijeron.
5 respuestas