Problema 2.71 SE-C !!!

La instalación me ha ido bien. Luego he cambiado la fuente y el gameboot, con el customerizer,... Ý me ha funcionado correctamente... También me he puesto algunos plugins,... Y ahora biene el problema, los juegos si me funcionan, pero el emulador de gba, el fastloader, el propio customerizer etc... Lo ejecuto y se apaga la psp,...

A que es debido esto,...

Un Saludo
Superhulk
Desactiva las capturas de imagenes en el vsh (xmb) y debe irte ;)
pajelito escribió:Desactiva las capturas de imagenes en el vsh (xmb) y debe irte ;)

Si exactamente es eso.

Una pregunta el gameboot y las fuentes la has cambiado tocando la flash no? o dark alex en la 2.71 se-c a sacado alguna aplicacion para emularlo.

sl2
pajelito escribió:Desactiva las capturas de imagenes en el vsh (xmb) y debe irte ;)

Gracias, esto era lo que fallaba,...

Awee, las fuentes y el gameboot los he cambiado con el customerizer para 2.71SE,... Supongo que escribira en la flash,... No conozco ningún programa que lo emule...
Las fuentes y el gameboot se cambian tocando la flash, yo te aconsejo el uflash (en pspupdates esta) ;)
pues yo he usado el uflash y he obtenido un brikeo de acojone,solo he cambiado la fuente,y ahi se ha quedado pillada,la he apagado y vuelto a encender obteniendo un pantallazo azul de flash corrupta,le he dado al circulo se ha reiniciado pero seguia saliendo la pantalla azul de flash corrupta todo el rato,menos mal que funciona el recovery y la he flasheado a la SE_C de nuevo sin mas problema...asi que eso de uflash yo no lo recomiendo para nada.

EDITO:acabo de cambiar la fuente y el gameboot sin mas problema usando el 271SE CUSTOMIZER...que para algo lleva el mismo nombre que el firm de la psp...para que se me abra ocurrido hacerle caso a lo que lei de usar el uflash.

Salut2
Usaste el uflash preparado para 2.71 SE????
por ahí vi algo de una uflash para 271SEC

en todo caso, yo he cambiado el gameboot con el antiguo uflash y no tuve problemas

te recomiendo buscar info, y de ser posible, aprender tu mismo a hacer los pasos manualmente (si es que eres de tocar la flash tu mismo), y utilizar algún programa como el ifile, en el que sabes que haces en cada momento (aunque es mucho mas facil cargarse la psp tambien, todo hay que decirlo)

esto de los programas que hacen todo automáticamente está muy bien, pero hay que usarlos con el consiguiente riesgo, para los firmwares nuevos.
yo tengo el problema k no m funciona ningun programa,eske ninguno lo unico los juegos,los tengo en game150 i e leido es "Desactiva las capturas de imagenes en el vsh (xmb) y debe irte " Pero como hago eso?
Gracias i xfavor responderme [angelito] ! AH yo tengo 2.71 SE-C.
seatero escribió:yo tengo el problema k no m funciona ningun programa,eske ninguno lo unico los juegos,los tengo en game150 i e leido es "Desactiva las capturas de imagenes en el vsh (xmb) y debe irte " Pero como hago eso?
Gracias i xfavor responderme [angelito] ! AH yo tengo 2.71 SE-C.

Entra en el recovery con la R (al encender la PSP), vas a "Plugins" y pulsas X sobre la opción que ponga "Screenshotbmp.prx [XMB] (Enabled)".
perfectooo,entrado y desativado lo de captura de imagenes i de videos i ahora ya me va de maravilla [tadoramo] [tadoramo]
joer eske no veas k mal,ver k todo funciona i lo otro no.
Esperemos k lo arreglen pronto [oki]
Gracias x contestar tan rapido.
10 respuestas