problema 2.71

wenas
Mirar tengo un problema con mi psp es la version 2.71 con placa TA-082le echo el downgreader a 1.5. Hasta aki bien. Ahora me viene el problema y es que ayer instale el devhook 0.44 i entonces cargue la iso tal y como me dice el tutorial i pude jugar perfectamente, la sorpresa es hoy k kuando voy a jugar no me deja cargar la iso y si kiero jugar con un umd no me deja o me dice k necesito la version 2.81. NO SE K PUEDO HACER.
Si alguien puede ayudarme y explicarme que error hago
muxas gracias.
Buenasss!!

Mi consejo es que te actualices a 3.03OE-B de Dark Alex. Funciona muy bien, no necesitas dev-hook y tiene las mejoras de los últimos firmwares.

Aun así, si prefieres quedarte en 1.50, haz un Hard-Reset, es decir, quita la batería, espera 10 segundos y vuelve a ponerla.

Después arranca Dev-Hook y no deberías tener problemas.

Para asegurarte un buen funcionamiento emula firmware de la versión 3.X, aunque con emular 2.81 debería funcionarte.

Hasta luego!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Actualízate o el firmware que tienes (3.03OEB es buena opción) o el DevHook con firms emulados mas recientes (0.52 Mod by Lucyan es buena opción).

Salu2.
muxas gracias ahora me lo mirare.

pd: ahora que tengo la version 1.5 tengo k pasar a 3.XX, no podia aver pasado de la 2.71 k tenia a 3.XX.
k necesito para pasar-lo a 3.XX si ahora la tengo a 1.5???
es k llevo unos dias con esto y... uff esto no es lo mio,jejeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
puchyfer escribió:muxas gracias ahora me lo mirare.

pd: ahora que tengo la version 1.5 tengo k pasar a 3.XX, no podia aver pasado de la 2.71 k tenia a 3.XX.
k necesito para pasar-lo a 3.XX si ahora la tengo a 1.5???
es k llevo unos dias con esto y... uff esto no es lo mio,jejeje

Tenias que pasar por 1.50 por narices, sip-

Para ponerte el 3.0XOE mira en le subforo de Firmwares que hay bastantes tutos que lo explican...

Salu2.
4 respuestas