Problema 2.71SE-B, No funcionan los juegos!

pues este es mi problema, desde que puse este frimware, no me va, y mira que se lo puse a muchos amigos y les va que ni pintado, pero yo no se que he echo, que la carga de los juegos y los juegos me deja la psp apagada, no van los partidos de fifa, el motogp se corta, los juegosd que antes me funcionaban ahora ya no lo hacen,

¿que ha podido pasar?
seria la solucion volver a 1.5 y despues volver a meterle el 2.71 SE-b?
si es asi, como vuelvo a 1.5?

saludos y gracias de antemano.

He utilizado la busqueda lo mejor que se y no he visto gran cosa.
¿Tienes tus backups en ms0:/ISO? Tiene que estar ahi igual que si usaras DevHook. ¿Tienes la 2.71 SE-B o 2.71 SE-B' o 2.71 SE-B''? Intenta exponer tu problema, dando datos especificos sobre el juego, el problema que causa, etc. en este hilo.
Por otra parte, si tienes el 2.71 SE-B prueba a actualizar a 2.71 SE-B' desde aqui y despues a 2.71 SE-B'' desde aqui . Un saludo y espero haberte ayudado.
pues es la primera version, y si, tengo mis copias en la carpeta ISO, en la raiz de la memory stick, lo que quisiera es no actualziar mas, podria agrabarse el problema o algo, quisiera volver a 1.5 y volver a instalar el 2.71 SE-B, y asi quitarme de riesgos, ya después actualizaria a las primeras versiones.

Saludos y muchisimas gracias por la respuesta.
a gran diferencia de los firms de sony oficiales, si no quieres actualizar, mejor quedate en la 1.5.
de todas maneras la 2.71 SE-B" esta hecha para que salgan mejoras (mejoras que no tiene ni la version oficial de sony) y cosas que nos hacen tremendamente falta y que nos autolimitan.

De hecho, si te piensas que las actualizaciones de 2.71 SE son largas, no es asi para nada, no suelen ni tardar 10 segundos, el tiempo de entrar en el USB, copiar el update en la carpeta de game 150 y salir del USB y cargar el update (que como mucho tarda 2 segs).

si me dejas que te recomiende algo, actualiza a SE-B' y luego a SE-B".

la mayoria de los fallos estan solucionados en cuanto a juegos, pero hay algunos que todavia siguen sin ir.

ademas, si cargaras tus backs desde devhook, te funcionaria igualmente como si fuese la 1.5.

solo tendrias que usar el devhook que te viene con la 2.71 SE-B.

PD. una cosa que si hace el 2.71 SE-B que no hace el devhook en condiciones, saltarte la peticion de PRX ;-) de tus backups.
se que todos son ventajas, pero como la instalacion base que es el 2.71 SE-b está mal hecha, me gustaria bajar a 1.5 y despues volverla a poner, es mas, ni loco me perdería esta version porque está tremendisima, pero no quiero actualizar con algo que ya está mal instalado,

tambien se que corrige errores, pero estos errores no son normales, es mas, cuando terminó la 2.71SE-b me salió el pantallazo azul ese de llevarla la psp al servicio tecnico, pero siguió funcionando, mal, pero siguió, asi que me gustaria volver a 1.5, y despues volver a metersela.
de ahí mi duda de como vuelvo a 1.5,

Saludos y muchas gracias a ambos por las respuestas.
Yo ya he bajado la mia dos veces y he vuelto a subir es que yo tampoco me lo pierdo esto de la se es una pasada, ha, para bajar use el recovery va de perla.
ok, pero de que forma lo hago? Eboot de 1.5 a PSP/GAME renombrado a UPDATE.PBP??

saludos
en el ra que te bajas de dark alex el de la actualizacion a 2.71 seb si te fijas bien hay una carpeta que se llama recovery pues es la que tienes que usar para volver a 1.5 creo que en ella esta la esplicacion de como hacerlo.

edito la carpeta se llama flasher for recovery en el leeme pone los pasos a seguir que son estos : Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

La actualizacion que yo use fue la de 1.50 que renombre a UPDATE
Me quedo asi:
mso:carpeta psp, dentro de la carpeta psp : music, savedata, photo,... y la carpeta game, dentro de la capeta game esta la carepta recovery y dentro de esta los archivos que vienen dentro del a carpeta flasher for recovery la la actualizacion 1.50 renombrada a UPDATE.

http://www.dark-alex.org/
ok, pero a ver si me ha quedado claro, tanto el eboot de 1.5 como la carpeta recovery y demas ya lo tengo en mi psp? de todas formas seria lo que dices, psp-game-recovery-eboot.pbp

mi gran duda es esa, si el eboot que trae la carpeta de la pagina de dark alex esa que pone flasher to recovery es el de la 1.5, no vaya yo a meter la pata...

Saludos y muchisimas gracias porque me estais ayudando mucho.
La verdad no lo se pero para prevenir asegurate de bajarte un eboot de la 1.5 valido y renombralo a UPDATE yo al menos fue lo que hice y deja el que estaba tal cual.
Una dudilla tengo, ya que voy a preparar mi PSP para recovery en caso de emergencia. El data.dxar no se necesita para nada al pasar a la 1.50? Sería copiar solamente el eboot.pbp de la actualización oficial de sony renombrado a update en la carpeta RECOVERY, o hace falta algún fichero aparte del eboot.pbp de la oficial. Muchísimas gracias!!
pasa primero a la B'' y pruebas, son 5 segundos de actualización y el recovery se mantiene asi que no pierdes nada.....

por cierto se puede pasar de la B a la B'' sin problemas directamente.
La verdad no se que obsesion hay por volver a la 1.5 con lo bonita que es la 2.71seb´´ [angelito] [amor]
ya tengo el eboot 1.5 de un tutorial de aqui, asi que mañana me pongo al lio, y lo que está claro, en cuanto vuelva a 1.5, de cabeza a 2.71SEb que cargar las isos desde el menu NO TIENE PRECIO

Muchas gracias a los que ayudaron.

Saludos
13 respuestas