Problema: 2.81-3.03-1.50 y 2.71

He buscado por ahí pero no he visto nadie que haya hecho lo mismo que yo.

Tenía una 2.81 que subí a 3.03 con el GTA, y luego la bajé a 1.50, y hasta ahí todo perfecto. Mi idea era meterle el Custom Firmware de Dark_Alex, y como ya lo hice anteriormente con una 2.71, pues sigué los mismos pasos. Así que como hice la anterior vez actualicé a la 2.71 para habilitar el Homebrew, pero cual es mi sorpresa veo que los métodos para habilitar el Homebrew no me funcionan; así que creo que he metido la gamba pero bien.

Resumiendo:
· 2.81 -> 3.03 -> 1.50 (Ok)
· 1.50 -> 2.71

Ahora me veo que tengo la 2.71 (oficial, claro) y no puedo hacer nada porque no puedo habilitar el homebrew. Sólo se me ocurre volver a la 3.03 y volver a intentar el downgrade, pero he leido que no es recomendable.

Así que antes de hacer nada más, mejor preguntar. ¿Alguna idea, sugerencia? Gracias.
Si tu placa no es una TA-082, deberías mirar este link. Espero que te sirva
t recomiendo otra cosa:
vuelve a subir a 3.03 y a bajar d nuevo cn el GTA a 1.50, una vez en 1.50 instala el CF d dark alex k kieras, no t va a dar ningun problema

saludos

"PD": si vas a poner la 3.40 OE-A busca el autoinstalador de toneti, es muxo mas facil k el manual jeje
Desde la 2.71 solo necesitas el HEN-D y el downgrade generico, o en caso que sea una TA-082/86 usar el "IDStorageChanger" aunque si ya estuviste en 1.50 no creo que necesites volver a usarlo.

Desde 1.50 actualiza a cualquier Custom, si quieres lo ultimo busca por aqui o en la web de dark alex el 3.40 OE
Muchas gracias a todos por las respuestas. Gracias a la tele-asistencia de Duende29 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758819), que me ha guiado por el método sugerido por
HaN_Fl0W, he vuelto a la 1.50 y de ahí al 3.40 de Dark_Alex.
4 respuestas