Hola, tras la última actualización tengo una serie de problemas con el FIFA09.Lo metí en el HD y ahora cada vez que quiero jugar a dos se me queda congelado.Probe a borrarlo y jugar desde el DVD pero me sigue pasando.El caso es que cada vez que empieza el partido si la otra persona mueve su mando, se queda congelado.
Hoy probé a hacer la defragmentación pero sigue igual.Otra cosa, intente ir a "Configuración del mando de Xbox 360" en el menu del juego con el mando 2, y se me quedo congelado tb.
Bueno a ver si alguien que conozca la solución me puede echar un cable que ahora no tengo Red para el Live y es una odiada no poder echarse un partidillo con un amigo cuando viene de visita.
Gracias.
EDITADO:
He solucionado el problema pero las consecuencias son catastróficas.Hace dos semanas vino un amigo a jugar y puso la configuración del mando 2 todo en manual.Al cambiar todo a la configuración que tengo por defecto , al tratarse de la configuración tipo PES el juego se hace un lio, y conectar otro mando para jugar y moverlo provoca cuelgue.
SOLUCION MALA:
La que yo tome.Borre el archivo opciones y cargue el juego.Resulta que si quiero cargar alguna partida con las opciones nuevas el juego se queda pillado en la carga.Salvé el dos jugadores y perdí el modo Manager que lo tenía muy avanzado.
CONSEJO:
Creo que la solución es hacer otro perfil.Cargar el juego con ese perfil y guardar.Salir y volver a entrar con el perfil principal, cuando un colega quiera jugar siempre tienes el segundo perfil para el mando 2, así el juego no se hace un lio y si tienes que borrar las opciones, con borrar las del segundo perfil y volviendo a crear otro archivo de opciones con el mando bien ya esta.
Por cierto, este fallo tb se da en el FIFA09 de PS3 con lo que no sé si esta solución les valdrá ya que no sé como funcionan los perfiles allí.