problema 2 luces rojas

hola a todos,me dieron una elite del 2007 con 3 luces rojas hize el metodo de las gomas i aora me salen 2 luces rojas osea inicia la consola i al poco los ventiladores van a toda leche i pam 2 luces rojas,hay solucion?
salu2
Si cambia la consola los metodos que usas son chapuzas que te duraran mas y menos.O le haces reballing aunque es algo caro o cambiate la consola
sergiobarna10 escribió:hola a todos,me dieron una elite del 2007 con 3 luces rojas hize el metodo de las gomas i aora me salen 2 luces rojas osea inicia la consola i al poco los ventiladores van a toda leche i pam 2 luces rojas,hay solucion?
salu2

Colocar bien los disipadores xD
la consola me la dio un amigo porque queria tirarla,i lo de los disipadores enteoria yo no e tocado nada e puesto las gomas con un tuto de aqui pero ya te digo no e tocado i la verdad esuqe no estoy muy puesto en este tema
Si te salen dos luces rojas en la parte izquierda es sintoma de sobre calentamiento y por eso los ventiladores se ponen a toda leche ,mira si la pasta termica de los disipadores esta bien ya que tiene pinta de que los disipadores no agan su funcion ,
Supongo que tendras puestos los dos disipadores ?saludos
eso es un disipador que no toca bien revisarlo y de paso ponle pasta térmica de la buena
+1
Problema de disipacion, exceso de calor.
PAsta termica nueva, y cambiar las X por tornillos con arandelas de goma
Supongo que tendras puesto el "conducto" de aire?

SLSD
pon unas fotos para ver como tienes la placa ,saludos
gracias por responder todos,aora un problema extraño si la enchufo sin carcasa me va de puta madre pero al ponerle la carcasa me salen 2 luces rojas espara flipar,tambien mean salido 3 luces a mi otra consola le e puesto las gomas tambien i se pasao a las 2 luces como la otra
fotos
[img][IMG]http://img87.imageshack.us/img87/9683/23102010052.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/9514/23102010053.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Cuando pones la placa en el chasis de la xbox360 le conectas el tunel del viento y el ventilador ?pon unas fotos cuando la tienes montada pero sin cerrar ,saludos
9 respuestas