Problema 2 particiones fat32 en mismo hd externo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el problema es que el disco duro externo que tengo de 750gb le hice una particion en fat32 de 384gb y ya la he llenado con juegos, y el resto de espacio le he creado otra en fat32 tambien con el resto de gigas, y le he creado la carpeta gamez igual, he metido los juegos igual y el multiman 1.15.02 no me detecta esa particion, a ver si a alguien le ha ocurrido, gracias
a mi me ha pasado lo mismo pixa, no se como solucionarlo, de 1 tb mi disco duro, lo que tengo es una ntsf otras dos en fat 32 y solo me lee 1 de doss
Ya que es imposible lo de las dos particiones, a ver si alguien me pudiera decir algún programa que permita hacer una partición única en fat32 con toda la capacidad del hd de 750gb, por que ya he intentado con unos pocos de programas y lo máximo que he conseguido es de 384gb. gracias...
MACKANO escribió:Ya que es imposible lo de las dos particiones, a ver si alguien me pudiera decir algún programa que permita hacer una partición única en fat32 con toda la capacidad del hd de 750gb, por que ya he intentado con unos pocos de programas y lo máximo que he conseguido es de 384gb. gracias...

Crea una única partición en el disco. Después, asígnale una letra a la partición, pero no hace falta que la formatees.

Por último en el cmd escribe: (X: = Letra de la partición)
format X: /fs:fat32

Esto debería tener un límite de partición de 2TB (Límite Máximo para FAT32).

Saludos.
3 respuestas