Problema 2 xbox Router zyxel

Pues eso tengo un problema quiero conectar 2 xbox a mi router zyxel 660 y no me deja cuando conecto 1 , me va perfecto, pero luego intento conectar la otra y se me desconecta la primera y ya no se que hacer gracias de antemano un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
mmmm, seguramente lo que te pase, es que las 2 Xbox utilizen la misma IP, y al conectarse una se desconecta la otra porque no puede tener 2 iguales.

Prueba, en la configuracion de red de la consola, establecerte una IP FIJA, en cada consola una distinta.

Te metes en las opciones, y en IP, marcas fija, luego la IP que te ponga ya por defecto, pones el ultimo digito 99 por ejemplo, y en la otra consola 98.

Prueba eso, ami me funciono, se creaban conflictos entre las IPS de los PCs de mi casa y la 360 y Wii...

Salu2
gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado he cambiado las ips de las consolas pero nada no me deja lo tengo todo manual y nada el router es el zyxel 660 y tengo 10 megas no se que problema puedo tener , a ver si alguien lo sabe

gracias de nuevo
En esto no estoy muy puesto:

Mira a ver si tu router tiene marcada la opcion DHCP, el DHCP al estar activado tu router esta funcionando con IP dinamica, si lo desactivas, podras conectarte a el con IP estatica. Miralo y si esta activado desactivalo...

Por cierto, las tienes por Wifi o cable... me imagino por cable no?
las tengo por cable pero antes si me dejaba , y ahora no cuando tenia 3 megas no me dagba ningun tipo de problema no se si eso tendra algo ke ver y de nuevo gracias
Pues la verdad que no tengo ni idea, lo mas seguro que sea problema de tu router, de alguna opcion que impida que se conecten mas de 1 a la vez, o algo parecido.

Prueba llamando al tlf de tu proveedor de internet, y le comentas...
Bueno otro con el mismo problema que EYNYEL, tengo dos consolas enchufadas por cable al router zyxel (el modelo exacto nose cual es, es el blanco que monta telefonica) y si conecto una bien pero al enchufar la otra la primera se cae y si despues reinicio la que se ha desconectado se cae la otra, vamos un bucle xD. Haber si alguien da con alguna conexion por que ya que tengo 2 me gustaria poder jugar online con ellas a la vez.
Si tu router es Upnp, activale esa opcion y el DHCP, asi la consola al conectar se abre los puertos sola en el router.
7 respuestas