Problema 225 Sirena UnlockSPI.exe ahora toca con JungleFlasher como?

Buenas tardes.
He dejado de lado el programa de la sirenita ya que suena constantemente en cuanto llego a determinada profundidad .

Tanto en 0225, como en 0401 o 272, me surje el mismo problema.sirena en cuanto me acerco casi al lector..

Ahora quiero probar a hacerlo con JungleFlasher.. NO se como funcionara este metodo....

Profundizar mientras se mira la pantalla del JF no? no tiene aviso sonoro verdad?

Sabeis de algun tuto o videotuto donde se vea como lo hacen por JungleFlasher el tema del desbloqueo contra escritura?

Es mas fiable que el UnlockSPi.exe ? de la sirena?

Muchas gracias
Cuando tienes tu lector en modo vendor en Jungleflasher abajo de las opciones intro device y read erase y writer encuentras el boton con el status, presionalo y el Jungle comienza a enviar el pulso y veras como va agregando puntos en el display. Cuando comienzas a perforar al hacer el contacto hace un sonido tipico de windows segun la version que tengas. Obvio es la señal para detenerte y veras que el jungle tiene status 00 listo para hacer writer. Recuerda tener previamente extraida la key y ya generado el lt que vayas a utilizar.
1 respuesta