Problema 22fb-351f-0f00-c000-0034

Mirad, el año pasado quise jugar al f1 2011 y me pedia actualizar. Mi error fue darle ya que no leer antes en foros sobre el nuevo dashboard. Me da ese codigo de estado, y cuando le pongo un juego original me pone error e66. Si enciendo la consola se me queda esperando la actualizacion. Y no me ha servido de nada meter las actualizaciones en disco ni en usb. Desde que me dio el error el año pasado enseguida le meti el firm original pero hasta ahora por temas de trabajos y estudio no he podido tocar la xbox. Una ayudita plis :S
Hola, lo que te esta pidiendo es la actualizacion 13599 la tenes que instalar desde usb, con el X360 Update Toolbox la podes descargar.slds
Y de adonde puedo descargar esa actualizacion que no puedo encontrarlo :S
Pero eso tiene la actualizacion o como va? es que nunca lo he usado :S
tenes que poner la carpeta con la actualizacion en la raiz del usb, lo enchufas en la xbox y esperas que termine de actualizar
y a donde encuentro esa actualiazacion? Porque no la encuentro en ningun lado :S
Agudo91 escribió:y a donde encuentro esa actualiazacion? Porque no la encuentro en ningun lado :S

Con el programa que te puesto el enlace...

1º Le das a Update Versiones

2º Al lado de Update version hay una pestaña, te saldran todas las opciones disponibles, seleccionas la que tu necesitas 2.0.13599

3º Ahora podras darle a Download update y te lo descargara.

4º Descomprimes la actualizacion y metes la carpeta $systemupdate en un usb formateado.

Un saludo.
Ok ya enciende la xbox y esta todo "ok" el problema es que ahora cuando le meto un juego me sale este error: 351f-3524-1600-0702-c000-0099

Error de la actualizacion o que es?. El dashboard funciona y veo todo es a la hora de poner juegos originales porque tengo el firm original Saludos
Agudo91 escribió:Ok ya enciende la xbox y esta todo "ok" el problema es que ahora cuando le meto un juego me sale este error: 351f-3524-1600-0702-c000-0099

Error de la actualizacion o que es?. El dashboard funciona y veo todo es a la hora de poner juegos originales porque tengo el firm original Saludos

Eso es porque te esta pidiendo la actualizacion 13604..descargala como antes y actualiza.

Un saludo.
Ya lo hice y nada me sale error :S Y no me funciona los juegos (originales me refiero) que hago :S
Puede ser que el lector de tu consola no sea el de fabrica?
Me sale el error que expuse antes :S Que hago :S

EDITO: que no he visto tu mensaje. Si es el de fabrica y tiene el firmware suyo de fabrica
Subo. Nadie me puede ayudar ?¿ T^T

Una cosa mas que version de firmware es mas reciente para los benq? Saludos!
13 respuestas