Problema 2K11 JTAG

Hola, tengo un problema con este juego, tengo la iso, uso el Backup Creator para extraer el contenido, voy a parchearlo con 360GameHack y este ultimo paso no termina, y se peta el programa. He intentado descomprimir la ISO en mac y usar dos versiones distintas de 360GameHack, ha hacerlo con el juego dentro y fuera del disco duro. No le veo la solucion, ¿Alguien sabe que puede pasar?
MLB 2k11 o NBA?... MLB solo viene en NTSC, cierto?... que versión de dash tienes?. Freeboot?.

Bueno, se supone que no se necesita parchear nada, mi consola es NTSC y la mayoría son PAL y no he tenido que parchear ninguno nunca.

Trata de probarlo sin hacer nada y ver si el juego arranca, si no, trata de parchearlo con el mismo xexmenu dando a las opciones (boton "Y" si mal no recuerdo).

Edito: Con el xexmenu te paras encima de el default.xex y das a opciones y lo parcheas. Espero te funcione.
El juego es Region Libre, yo desde que tengo el JTAG hecho siempre lo he tenido que parchear los juegos si no no me ivan. Ahora utilizo Freestaly menu ese, el freeboot que tengo creo que es el 0.02 o algo asi.
Desde freeboot se supone que no es necesario parchear los juegos, ademas siendo region free menos motivos tienes.

El xexmenu es otro menú diferente al FSD que trae la opción que te he comentado (buscar san google o xbins), lo probé con bioshock que no me andaba (era NTCS coreano, o algo asi) y con solo dar a esa opción arranco a mil.

Me parece extraño que tengas que parchear tantos juegos, a lo mejor tienes XBR, revisa la versión del dash.
la solucion mas aconsejable es que esa iso la pases a god con el iso2god, o la que ya as desempaquetado con el backup creator la empaquetas nuevamente con el isocleaner luego usas el iso2god y lo pasas al hdd interno en la carpeta content/0000000000000000
juan_uceta escribió:la solucion mas aconsejable es que esa iso la pases a god con el iso2god, o la que ya as desempaquetado con el backup creator la empaquetas nuevamente con el isocleaner luego usas el iso2god y lo pasas al hdd interno en la carpeta content/0000000000000000

He hecho lo que me comentas, y nada, me tira el un error algo asi como: Error al iniciar el juego, Vuelva a descargarlo.

¿Nadie sabe que puede ser?
Maky^^ escribió:El juego es Region Libre, yo desde que tengo el JTAG hecho siempre lo he tenido que parchear los juegos si no no me ivan. Ahora utilizo Freestaly menu ese, el freeboot que tengo creo que es el 0.02 o algo asi.

El Freeboot que deberias tener es el 0.04
Maky^^ escribió:
juan_uceta escribió:la solucion mas aconsejable es que esa iso la pases a god con el iso2god, o la que ya as desempaquetado con el backup creator la empaquetas nuevamente con el isocleaner luego usas el iso2god y lo pasas al hdd interno en la carpeta content/0000000000000000

He hecho lo que me comentas, y nada, me tira el un error algo asi como: Error al iniciar el juego, Vuelva a descargarlo.

¿Nadie sabe que puede ser?

claro que si, este mismo juego pero ntsc me daba ese mismo problema desde que lo pase a god ningun problema, lo ejecuto directo desde el dash original,
Luego lo volvere a intentar, pero no me ha funcionado en formato GOD desde el dash original me sigue dando el mismo error. Luego vuelvo a intentar y comento.
¿Que juego es?

Si es el NBA 2K11 no deberias hacer nada, actualiza tu JTAG a lo más actual y simplemente extrayéndolo ya va perfecto.
Ovrz1 escribió:¿Que juego es?

Si es el NBA 2K11 no deberias hacer nada, actualiza tu JTAG a lo más actual y simplemente extrayéndolo ya va perfecto.

Ya, si el caso es que yo tengo Cygnos V2, pero como me lo hicieron todo en la tienda, no se si tengo FreeBoot o XBR, y ademas de eso, no se hacer nada. Tendre que informame mejor, haber si puedo actualizar mi freeboot. Gracias a todos.
10 respuestas