a ver... eso es que tu disco duro no está formateado, vete en w2k al administrador de discos y ahi debería aparecer, desde ahi puedes crear el volumen, e incluso hacer un pequeño raid por software(el cual no te aconsejo). Si esto te parece muy complicado, lo que tienes que hacer es agenciarte con un disco de inicio del 98-ME-95-MS-DOS, y formatearlo en FAT o FAT32 segun lo que le metas, entonces ya te lo reconocerá el sistema operativo, y luego lo puedes formatear en las propiedades del disco duro en mi pc si lo quieres en NTFS, si no en FAT o FAT32 puedes funcionar perfectamente, todo depende de si quieres o no la seguridad en archivos NTFS.
Lo de que te diga que tiene que instalar algo de vídeo es un poco raro, ya que lo más normal es que te diga hardware encontrado, unidad de disco... y listo, a no ser que no esté formateado, caso el tuyo en el que el disco está ya instalado y reconocido en el windows, pero al no estar formateado no sale en mi pc. Yo más bien diría que puede ser algún controlador que no tengas instalado y que al meter el disco duro, no se por que, la verdad
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
el sistema haya encontrado además ese controlador sin instalar.
Suerte y ya nos contarás como te fue