Problema 2º Disco Duro

Hola acabo de montar un disco duro de 80GB como esclavo, y resulta que al arrancar W2K, en mi PC no me aparece la nueva unidad, en cambio en la pantalla inicial de arranque si que veo sale, los 2 estan conectados en la misma IDE, si fuera problema de que no reconociera toda la capacidad de almacenaje, por lo menos me tendria reconocer la cantidad que vea, no?
Bueno espero vuestra ayuda, gracias
Si necesitais algun dato mas que se haya escapado me lo comentais....
Otra cosa que se olvidaba, cuando ha arrancado windows me sale un asistente para instalar no se que de video, tiene algo que ver con la instalacion del disco duro porque siempre las he cancelado ya que no tengo disco del HDD
a ver... eso es que tu disco duro no está formateado, vete en w2k al administrador de discos y ahi debería aparecer, desde ahi puedes crear el volumen, e incluso hacer un pequeño raid por software(el cual no te aconsejo). Si esto te parece muy complicado, lo que tienes que hacer es agenciarte con un disco de inicio del 98-ME-95-MS-DOS, y formatearlo en FAT o FAT32 segun lo que le metas, entonces ya te lo reconocerá el sistema operativo, y luego lo puedes formatear en las propiedades del disco duro en mi pc si lo quieres en NTFS, si no en FAT o FAT32 puedes funcionar perfectamente, todo depende de si quieres o no la seguridad en archivos NTFS.
Lo de que te diga que tiene que instalar algo de vídeo es un poco raro, ya que lo más normal es que te diga hardware encontrado, unidad de disco... y listo, a no ser que no esté formateado, caso el tuyo en el que el disco está ya instalado y reconocido en el windows, pero al no estar formateado no sale en mi pc. Yo más bien diría que puede ser algún controlador que no tengas instalado y que al meter el disco duro, no se por que, la verdad [reojillo] el sistema haya encontrado además ese controlador sin instalar.

Suerte y ya nos contarás como te fue [beer]
Gracias skylinegtrv, ya lo tengo solucionado, indagando por ahi en el google, encontre exactamente lo que me comentas, gracias.
Ahora me han surgido un par de dudas:la primera es que no me ha dejado formatear los 80GB y he tenido que hacer 3 particiones de unos 25GB, eso es normal? y otra duda, se puede volver al formato inicial de cuando antes de instalar el HDD, es decir los 80GB en una sola particion, por si se pudiera formatear entero con algun otro programa.Perdona por la charla, gracias....
No, no es normal que no puedas particionar los 80 gb en una sola partición, yo me tiraría a un partition magic o un partition manager, o incluso al cd de instalación de 2k, lo que tienes que hacer es como si fueras a instalarlo, creas la partición y cuando te diga lo de instalar, le dices que no, o símplemente en la copia de archivos, lo apagas y listo, asegurate de que el bueno(el del sistema operativo) esté desconectado, no vaya a ser que te equivoques al formatear y se arme el lío...
yo personalmente me tiraría a un partition magic o algo asi, es bastante sencillo e intuitivo.
3 respuestas