Problema 3.03 a 3.40

Es la primera vez que escribo aquí porque hasta ahora leyendo me era suficiente pero tengo un problema que no se como solucionar porque soy bastante novato, os cuento, tengo una psp que en su dia fue una 2.50 original(creo), la pase a 1.50, y finalmente a una 3.03 OE, ahora intento pasarla a una 3.30 OE o 3.40 OE y siempre me sale el mismo mensaje de error nada más ejecutar el oepmaker, me dice algo así como que error de juego. Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. He probado con varios archivos incluso con un autoinstalador que aparece por aquí.
Y porque no bajas a 1.50 con el recovery y subes limpio a 3.40 oea???

Salu2 :D
donde metes las carpetas oeupmaker y oeupmaker%???

en PSP/GAME o en PSP/GAME150???????????
Si hago un recovery a 1.50 como dices, y no me funciona la actualizacion a 3.30 oe o 3.40 oe, como vuelvo a mi 3.03?, tendría que volver a flashear?Tambien e intentado hacer una a 3.10 por si podia luego pasar desde ahí a 3.30 o 3.40 y nada,mismo error nada más ejecutar el oeupmaker.

Josete2k, meto los oeupmaker en GAME porque si renombro la carpeta con GAME150 ni siquiera me lo detecta en Juegos/memoryStick. No se que me estara pasando pero ya hay unos cuantos juegos que no puedo jugar sin esta actualizacion, espero que el problema sea menos de lo que parece y pueda seguir actualizando para poder disfrutar de La Maquina.

Lo dicho, de nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo.
leete este tutorial y nos cuentas como te a ido.
jtortelino escribió:Si hago un recovery a 1.50 como dices, y no me funciona la actualizacion a 3.30 oe o 3.40 oe, como vuelvo a mi 3.03?, tendría que volver a flashear?