Problema 3.40 OE A ayudaaaaaaa

hola a todos. tengo un problemilla. Tengo psp ta 0082 con el CF 3.40 OE A, hasta ahora todos los isos me an ido de maravilla pero cuando pe pongo a jugar al PES 6 , le doi a iniciar el juego, se inicia, le doi al idioma y cargo el perfil.. y a partir de ahi la pantalla se queda negra y la psp se apaga. ayuda por favorrrr me gusta el pesssss. me paso con otro juego championship manager 2007 y al cargar los datos de la memory le pasa lo mismo. A que se debe? como puedo jugar?
Un saludo
jomasega escribió:hola a todos. tengo un problemilla. Tengo psp ta 0082 con el CF 3.40 OE A, hasta ahora todos los isos me an ido de maravilla pero cuando pe pongo a jugar al PES 6 , le doi a iniciar el juego, se inicia, le doi al idioma y cargo el perfil.. y a partir de ahi la pantalla se queda negra y la psp se apaga. ayuda por favorrrr me gusta el pesssss. me paso con otro juego championship manager 2007 y al cargar los datos de la memory le pasa lo mismo. A que se debe? como puedo jugar?
Un saludo

yo jugaba al pro y una backup que tenia solo arrancaba de la siguiente manera!

Eliges idioma ingles y una vez estes en el menu principal lo cambias a español.
Si elegias español al principio el juego petaba
Actualiza a 3.52 M33 y despues prueba lo que dice Jamonazo

Por cierto esto no va aqui verdad
hice lo q me dijiste d poner el ingles y luego el español y me funciona perfectamente, respecto al championship manager 2007, me lo podrias solucionar? se me apaga la pantalla cuando carga los datos de la memory stick. Un saludo
jomasega escribió:hice lo q me dijiste d poner el ingles y luego el español y me funciona perfectamente, respecto al championship manager 2007, me lo podrias solucionar? se me apaga la pantalla cuando carga los datos de la memory stick. Un saludo

NI idea te comente lo del pro porque a todo el mundo le pasa
4 respuestas