Problema 3.40

He liedo por varios hilos que cuando no te deja entrar en configuracion y la PSP da errores al intentar cargar juegos,es debido a la que flash1 de la psp esta corrupta y que hay que meterle la buena de nuevo

Como restavleciendo no se arregla y me da muchos provlemas desde que actualice a 3.40 mi pregunta es

Como hago para volver a dejar la flash1 correcta?No he encontrado ningun tutorial.

Tambien he leido que despues si se formatea la memory despues de hacer eso,te quedas sin PSP

Alguien me puede explicar comos e hace para cambiarla /o algun tutorial) y si es cierto eso de que se jode la PSP si luego formateas?

Salu2 y gracias por adelantado
la memory stick la puedes formatear sin problemas no tiene q ver con el funcionamiento del psp, y para restaurar la flash del psp puedes usar el recovery y reflashear el custom firmware q tienes o bajarla a 1.5 y subirla de nuevo a otro custom firmware, busca algun manual en este foro del RECOVERY
survivor_evil escribió:la memory stick la puedes formatear sin problemas no tiene q ver con el funcionamiento del psp, y para restaurar la flash del psp puedes usar el recovery y reflashear el custom firmware q tienes o bajarla a 1.5 y subirla de nuevo a otro custom firmware, busca algun manual en este foro del RECOVERY

Reflashear lo he hecho montones de veces

He bajado a 1.5 y vuelta a subir ,omtones de veces e incluso he probado subir a otros firms que antes iban bien y ahora me salta error y la psp hace locuras cuando entro a alguna opcion

Esto desde que puse la 3.40 que ha sido lo peor que he podido hacer porque ese firm es un mata PSP's

El error que me dice es:Se ha producido un error interno 8008271D

Y despues de eso a la mierda

Si hago un recovery a la 1.5 todo bie y sin errores pero a la que intento actualizar a algun custom firmwares y entro a algun siti se jodio.SI LO SE NO PONGO EL PUTO 3.40
Mi caso no es tan dramatico, pero si que tiene algunos fallos.. he pedido por algunos hilos que alguna persona amable con 3.40 OE A suba su flash1 buena pero no he obtenido respuesta :( a ver si alguien se anima xD
Por ese motivo he posteado.Para que alguien pase la flash1 correcta y se la pueda meter directamente porque reflasheando no funciona porque he reflashead como 20 veces entre ayer y hoy y siempre el mismo resultado

A ver si alguien nos la puede pasar y nos explica como es el tema de metersela porque vaya racha lleva la gente con el firm 3.40

Salu2
yo empece porque no me cargaba alguna ISO.. y dije joer pues no se.. y baje a 1.50.. y subi a 3.30 OE A donde no tenia ninguna sospecha.. y cual era mi sorpresa cuando tampoco iba.. y los fallos de la 3.40 se habian "contagiado" xD alguna persona amable pls!
Eso es lo que me pasa a mi.Lo malo de la 3.40 se ha "contagiado" como tu dices y no hay manera de que vuelva en si

A ver si repararamos la flash1 y vemos la luz jejeje

Yo tengo la esperanza de que encuentre el bug y Dark_Alex saque algun parche que arregle lo que se ha modificado en las PSP's

Porque si las cosas antes funcionaban y ahora no aunque hagas downgrade,eso significa que algo se ha modificado en la PSP y ha quedado mal (como por ejemplo el IDstorage y cosas asi que al final saliero cosas ara arregar los datos que se modificaron.

Yo tengo la esperanza de que pasara igual y que encontraran el fallo que provoca estos errores y se solucionara con un parche que lo vuelva a su estado original (La esperanza es lo ultimo que se pierde jejeje)
yo la tengo en 3.30 a' y no me a dado ningun problema x el momento
A nosotros tampoco nos daba,hasta que actualizemos a 3.40 y a la mierda todo

Te recomiendo estarte en esa version quietecito y ponerte la 3.40
yo tambien tengo 3.40, a mi al principio me dio problemas ponia una imagen como fondo y me modificaba varias opciones del recovery :-O , pero le di a restaurar ajustes y ya parece q se soluciono
yo puse la 3.40 OE-A y me pasaba lo mismo, lo ke hice fue que entre al recovery, puse que usara el kernel 3.40, restaure valores predeterminados, inserte un umd cualkiera, corri un iso y funciono.

no se si les sirve, prueben a ver.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me va igual (de mal xD), voi a provar lo de restaurar valores y tal....
Bueno comos e a habaldo muxo k os pase eso es por un mal tratamiento d ela memoria flash...entonces la mejor opcion k restablece rlos ajustes por defecto y dejar todo bien confgurado
y ya no deberiais tene rningun problema yo tengo la 3.40A y por ahora cero problemas me carga todo perfecto y a la primera...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo hice anoche ,y de momento mi psp vuelve a ser la de siempre.

aver si todo sigue igual
¿Y alguno de los presentes ha probado a formatear la flash1 con un programa que se posteó por aquí? Al parecer solucionaba todos los problemas de este estilo: recoverys corruptos, etc...

Este programa en concreto...
mi problema con la 3.40 OE-A era el siguiente:
el emulador de la neogeo la versión 2.0.6se me colgaba, tuve que volver a las 3.30OE-A2, tal vez la 3.40 tenga algún problemilla de compatibilidad.
A mi lo que me pasa es que no me funciona el navegador con la 3.4.
me pasava una kosa similar. deduci que era la flash1 corrupta por lo que le pedi el archibo corrupto a un amigo y ya sta todo solucionad.

para comprobar si teneis algun archivo corrupto pasar vuesta flash1 o 0 a vuestro pc ( copiar y pegar, no cortar !) y si algun archivo no se os pasa y os dice algo es ese el corrupto.

si teneis algun problema con algun archivo decirme cual es y os lo paso .
Pues a mi no me a dado ningun problema la 3.40 oe, eso si ni la customizo ni nada de eso.
aprovecho este post de fallos en la 3.40 para exponer mi problema

no me va la wireless ni siquiera se enciendo la luz verde de cuando empieza a "trabajar" y a los pocos segundo da un error, si me decis como os hago un pantallazo, por cierto con 3.03 oe A y C no tuve ningún problema con la wireless

por otra parte el programa ese de formatear la flash... hay algún tutorial, porque las posibilidades de brick la formatear la flash altiiiiiiiiiiiisimas xD, pero tampoco es que sepa demasiado del tema.

la verdad es que todo eso de tocar la flash me suena todo a chino y a brick potencial en mis manos jeje, a ver si encuentro tutos al respecto

Un saludo
no tengo ni idea de como bajar mi psp(3.40oe) a la version 1.50.

Master_II podrias indicarme paso a paso y decirme de donde saco todos los archivos para realizar este proceso con exito??

gracias
MelonKid escribió:¿Y alguno de los presentes ha probado a formatear la flash1 con un programa que se posteó por aquí? Al parecer solucionaba todos los problemas de este estilo: recoverys corruptos, etc...

Este programa en concreto...

Buenas, yo he probado a formatear la flash1 varias veces y a poner una que postearon ahi tambien, y nada sigo con los mismos problemas que aqui se comentan, lo que sobretodo no me funciona son los backups de los juegos nuevos, como por ejemplo el MGS, me da el famoso error de 80010002. Probe de todo, a poner los valores prestablecidos a bajar a 3.03 oe A, luego a 3.03 oe C luego otra vez a 3.40, tambien probe con a cambiar de todo en el recovery...etc. todo lo que se dice en varios posts, aver si alguien nos lo puede solucionar, un saludo.
he bajado a 3.03 y me vuelve a ir, ahora la cosa esta en que cuando vuelva a subir a este firm y otro me siga pasando :S

EDIT:
ahora la wirless me va cuando quiere.

Si os sirve hice un recovery con el autoinstalador de toneti, el mismo que con el que pase de 3.03 oe C a 3.40 snif snif :(.
Ayudita plis :(
Master_II escribió:
Reflashear lo he hecho montones de veces

He bajado a 1.5 y vuelta a subir ,omtones de veces e incluso he probado subir a otros firms que antes iban bien y ahora me salta error y la psp hace locuras cuando entro a alguna opcion

Esto desde que puse la 3.40 que ha sido lo peor que he podido hacer porque ese firm es un mata PSP's

El error que me dice es:Se ha producido un error interno 8008271D

Y despues de eso a la mierda

Si hago un recovery a la 1.5 todo bie y sin errores pero a la que intento actualizar a algun custom firmwares y entro a algun siti se jodio.SI LO SE NO PONGO EL PUTO 3.40

A mi me pasa exactamente lo mismo, dios no se que hacer!!!!!

1 hora mas tarde !!
pues agrego que despues de una buena busqueda encontre este hilo genial para reparar el rpoblema a mi me funciono al 100%

saludos y suerte
23 respuestas