Problema 3.40OE

Actualize a 3.40OE, y tengo problemas kon las kopias de seguridad de psx, me sale error: Imposible iniciar el juego error8002004 o algo asi, e formateao la flash1, komo ponia en un post de este foro, pero no lo a arreglao, y ya no se k acer... estoy desesperao.. pero no kiero volver a una version antigua.... nose k acer... aver si alguien mecha una mano plz... acias
a mi me funcionan de maravilla
pero has metido tu iso de seguridad en la carpeta game?
si la has metido en la de iso no te funcionara
la tengo en psp/game, en la 3.03oe me iva de puta madre, pero ahora nose pork fallan... y necesito k alguien m de soluciones... pero por lo k veo, excepto tu nadie kiere ayudar xD
Has cambiado algo?, si modificas el opening_plugin.rco no te van lo juegos de PSX, conrestaurar el original se arreglaría.

Si no te funciona, trata de generar otra vez tu eboot o prueba en otra PSP.

Saludos !
lo intentare de nuevo creando mi propio eboot, este es konseguido por una fuente ajena a este foro... asi k... alomejor falla eso...
Muchos de los primeros juegos de psx pasados a PBP fallan con los ultimos firmwares prueba reciendolos con el popgui

Saludos
¿q problemas puede traerme el que actualize al firmware 3.40 OE?
He oido que a algunos no le ejecutan los juegos otros q su internet y la verdad e confunde mi psp es americana y estoy lleno de dudas al respecto d este firmware al principio me entusiasmaba la idea de actualizar pero ahora, hasta me asusta, pensando: "Y si mi configuracion de red se daña eso de ejecutar el recovery mode me hace dudar alguien me podria explicar o ponerme los enlaces hacia los hilos correctos ciento que mke confundo cuando busco.
Ojala un alma caritativa me ayude.
De antemao GRACIAS
MI MSN es master_shake9@hotmail.com
6 respuestas