problema 3.71 m33-2

sigo los pasos para actualizar
y todo perfecto, ahora el problema es ke no reconoce ninguna iso, y mi pregunta , ¿hay que configurar algo?. hay que indicarle donde estan las isos, o como siempre, dentro de la carpeta iso...xDDDDDDDDDDD

gracias¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡
Es una Fat?? una Slim??' Cual firmware tenias anteriormente y que proceso utilizaste??

Normalmente si lo hiciste paso a paso n odebes de tener problema y en segundos esta listo para cargar isos, y como l ocomentas solo ponerlos en la carpeta isos, una recomendacion es formatear la ms en el psp, para que n otengas ningun problema de incompatibilidad.

Saludos...
Tengo una fat, la version que tenia antes es la 3.51 m33, y esto ya me paso en su momento cuando salio la 3.52.m33, y como no encontre la solucion volvi a la 3.51m33, el caso es ese que cuando voy a la memori stick de la psp me sale: no hay juegos,,,,eing, y provado con isos diferentes
ya cambiaster a noumd en el recovery [rtfm]
si, ademas por deefcto ya keda asi no¿?
Saludos desde mexico df, yo tengo la misma version del fw te recomiendo para que te lea los isos o cso y no tengas problemas entrar al recovery menu y colocar en ludar de no-umd la opcion de sony9..... con eso no te dara problemas y consejo adicional o al menos a mi me funciona sube la velocidad a 333 ya que si no veraz lentos tus copias de seguridad total se gasta la bateria y la cargas jajaja saludos amigo [sati]

Adjuntos

bueno...

lo ke me faltaba¡¡¡

lo ke he deskubierto es ke no me lee iso...ejem
pero si archivos cso....

help¡¡¡ help¡¡¡
que raro tu problema yo que vos lo volveria ha hacer tal vez el solo se compone [reves]
pero ya lo tengo mas que comprobado.... XD XD X-D ,,,, por ahora sinceramente lo dejare asi, no tengo mas ganas de seguir quitando y poniendo versiones, simpremente renombro la iso a cso y listo, espero que si le ocurre a alguien mas, pueda ir mas rapido que yo en dar con la solucion..

gracias, y que valla bien..
comorrr??
sera que comprimes la .iso a .cso no?es que eso de que pases de .iso a .cso solo con renombrarlo es imposible.

se pueden tener ISOS renombradas a CSO y que funciones como isos pero renombradas?
es que ahora me entero...yo creia que la CSO era una compresion de la ISO que se hacia con programas tales como daxter creator...
djdoses escribió:comorrr??
sera que comprimes la .iso a .cso no?es que eso de que pases de .iso a .cso solo con renombrarlo es imposible.

se pueden tener ISOS renombradas a CSO y que funciones como isos pero renombradas?
es que ahora me entero...yo creia que la CSO era una compresion de la ISO que se hacia con programas tales como daxter creator...

A lo mejor si que le cambias de formato, pero el tamaño ocupará igual que una ISO.
A ti lo que te pasa es que el nombre del archivo *.iso que metes es demasiado largo(si tiene un numero elevado de caracteres la psp no te reconoce el archivo), y al renombrarlo a *.cso lo pondras mas corto. Cambiar de formato *.iso a *.cso cambiando solo el nombre del archivo es IMPOSIBLE. Un saludo
11 respuestas