Problema 3.90m33-3? Ralentizaciones

Hola compi he actualizado mis dos PSP a la Version 3.90m33-3 y me he fijado que cuando juegas los Games van como a tirones tanto en el UMD Mode Sony como en el M33...

Haber si a vosotros os pasa y lo habeis solucionado... Son como ralentizaciones mientras juegas

Nota: Es en la PSP Slim y lo he echo con el DC5.

Salu2
Chals187 escribió:la MS es original?

Pues Sí, es un de 4Gb la compre la semana que salieron asi que me costo lo suyo, claro Original....

La he usado siempre y no me ha dado nunca ni un problema....
pasa desde el cf 3.80M33. si quieres un apaño usa el fix de dark-alex para usar el plugin de 3.71
prueba a formatear la flash1
Manumtz escribió:pasa desde el cf 3.80M33. si quieres un apaño usa el fix de dark-alex para usar el plugin de 3.71

Que Fix es porque no tengo ni idea y he estado mirando......

Gracias y Salu2
Se refiere a éste:
Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33.

PD: ¿No debería llevarlo integrado ya el DC5?
joshelu escribió:Se refiere a éste:
Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33.

PD: ¿No debería llevarlo integrado ya el DC5?

Gracias compis solucionado las ralentizaciones con este Fix, asi da gusto. Un saludo y gracias

Por si alguien más lo necesita:
Fatmsmod
no tiene porque traerlo, eso ocupa espacio en la flash, y en algunas psp el driver va bien yo tengo una psp blanca con dos targetas una sandisk y otra de sony, y no tengo relentizaciones.
lo que si podría hacer es un prx nuevo para sustituirlo por el de sony y que vaya bien.
Yo tengo dos sony y cuando la parcheé se notó el cambio bastante, sobre todo en el GTA que está constantemente leyendo. Pero si no es un problema general mejor así, o como dices cambiar el prx.
Excelente, lo he probado con el NBA2008 en mi FAT que iba a tirones en la M33 3.90-3 último upgrade, y ahora va perfecto. (a pesar de que efectivamente da el mensaje de que no puede descomprimir no sé qué cuando acaba PSAR).
Muchas gracias.
solo quiero decir gracias a dark alex , y a los demas scener y a todos los foreros que formais eol, sin todos vosotros que seria de mi.......... el parche va a las mil maravillas!
11 respuestas