Problema (3 luces rojas) despues de sacar nand

Hola muy buenas tengo una Xbox 360 con placa falcon (2009, 2010) a la que le perdí la key
Cuando salió el método del rgh me dispuse arreglarla, compre todo lo necesario excepto el chip que lo compraría cuando todo estuviera ok…
Me quede en el paso de sacar la nand que saque varias (2 o 3), como no tenia comprado el chip todavía le quite los cables del NandDumper (casero) y lo puse todo igual lo tenía.
Al tener la consola montada la puse en la tele y probé la consola un rato (1 o 3 minuto) conforme la probaba me di cuenta que la consola empezaba a calentarse y subía la velocidad del ventilador hasta el punto que nunca la escuche la apague rápidamente, y al día siguiente la probé para ver si no pasaba eso otra vez, y me salieron las 3 luces rojas
Tiene solución, a que se debió esto?¿

Datos a tener en cuenta:
-los dos disipadores tenia pasta térmica y estaban bien cogidos
- la consola no estaba actualizada desde el 2009
Haber si se te olvido poner el tunel de los ventiladores y tienes la gpu frita
antes de que se quede frita la gpu te marca 2 luces rojas que indican que la maquina se esta recalentando o fhaseado el xell reescrito la nand etz
paquitosolo escribió:antes de que se quede frita la gpu te marca 2 luces rojas que indican que la maquina se esta recalentando o fhaseado el xell reescrito la nand etz

y por lo cual que le ha pasado, tiene solucion?¿
no tiene que ver con la extracción de la nand , ya que fundionó después,
lo que pasa, es que se ha movidoo algo referente al disipador o lo que sea , asegurate de que desmontada las "X (equis)", estan bien,

si no quieres desmontarlas para canbiar la pasta y todo el proceso, pues solo hay que hacer el metodo del calentón,
volverá a funcionar , pero con el tiempo saldrán de nuevo,

saludos
y lo del calenton con la toalla es segura?¿
pero valla problema, pk si con el tiempo va a aparecer el problema
6 respuestas