Problema 3 luces rojas en placa zephyr

Hola, mi xbox 360 tiene un problema de 3 luces rojas, su placa es la zephyr y las luces encendidas son la superior izquierda, y las dos inferiores; es decir, la unica que no se enciende es la superior derecha. He estado conectando la consola a una fuente de alimentacion de una consola con placa xenon, ¿puede ser este el causante del problema? Ya he probado a desenchufarla, quitar el disco duro y todas las posibles soluciones faciles. He notado que no manda ninguna señal de video ni audio a la televisión, ¿puede ser este el problema? Mi antigua xbox con placa xenon también tuvo el problema de 3 luces rojas y enviaba señal de video y audio antes de quedarse muerta, además de ser otras tres luces las que se encendían.

Bueno, esto es todo, agradecería vuestra ayuda.

Un saludo wisswood.
No tiene nada que ver lo de la fuente de alimentación, simplemente te han salido las luces rojas, es casi inevitable en placas xenon y zephyr :(
Entonces me toca comprar otra no? xDDD, y las nuevas con lectores liteon se pueden chipear con infectus? es que con el chip me sentía mas seguro en el live aunque no se si del todo será así y de tener que comprar otro podriáis mandarme por privado o escribir en este mismo post donde podría comprar una xbox arcade ya chipeada o flasheada?

Bueno muchísimas gracias.
Oye prueba el metodo de la toalla (busca en google o youtue), no pierdes nada probando y posiblemente asi la arreglas, aunque el arreglo suele ser temporal. igual prueba,. yo he probado y funciono
Me imagino que haré lo de la toalla mientras llega la nueva pero lo q está claro es que es un arreglo temporal y que como tal mi xbox necesita ser reemplazada. Lo que me da miedo es fundir el infectus que tiene la blanquita igual no soporta la temperatura a la que va a estar expuesta.
hagas lo que hagas, NO INTENTES EL METODO DE LA TOALLA.

Solo vas a empeorar las cosas!.
Lo que debes hacer es investigar el codigo de error secundario, 3 luces pueden tener muchas causas: fuente de poder, soldadura fria, disco duro, etc.
Si quieres intentar algo, entonces te recomiendo el X-clamp fix (ya sea el normal, el de rjbtech o el improved, cualquiera sirve) y con algo de suerte se repara.

Nos vemos
otaboy escribió:hagas lo que hagas, NO INTENTES EL METODO DE LA TOALLA.

Solo vas a empeorar las cosas!.
Lo que debes hacer es investigar el codigo de error secundario, 3 luces pueden tener muchas causas: fuente de poder, soldadura fria, disco duro, etc.
Si quieres intentar algo, entonces te recomiendo el X-clamp fix (ya sea el normal, el de rjbtech o el improved, cualquiera sirve) y con algo de suerte se repara.

Nos vemos

El x clamp es la mejor solucion que puedes darle por tu mismo, pero implica que abras la consola, y otras cosas, generalmente las 3lr y sin audio y video es por problema en la placa (tenia una igual), recuerda q se debe a que el calentamiento interno dobla laplaca de circuitos provocando que se "desolden" algunas conexiones, lo que hace el metodo de la toalla es calentar la placa de nuevo para que se resolden, como te digo en m icaso el metodo de la toalla por 15 minutos, luego otro rato para q se enfrie, luego el 360 funciono, aunque como te digo es temporal varia lo que tarda en darte otras 3lr, para un mejor arreglo es el x clamp
A ver voy a estudiar el x clamp a ver q tal me va donde me recomendáis encargarlo?
Mmmmm por que no la mandas al SAT? eso lo primero... Y bueno yo he recibido la mia y la he probado y no la he abierto pero eso hace mas ruido que 13. Pero por mandarla no pierdes nada y si yo tenia una placa Zaphyr y me salio la 3luces rojas con el NXE. Sino mandala alguna tienda que intenten arreglartela D: es mi opinion ^^U
9 respuestas