problema, 3 luces rojas intermitentes

hace un tiempo le flashee a un amigo un samsung ms25 correctamente con el hack360 de Flash78 correctamente, concretamente la version 3.3

todo iba bien hasta hoy, esta tarde a mediante partida con un original y jugando por live se le ha quedado la pantalla congelada y las 3 famosas luces rojas en forma de L [mad]

el tema es que apaga la consola, la vuelve a encender y vuelve a ir correctamente, lo que pasa es que el rato, es decir, puede pasar como 5 min como media hora y de repente se vuelven a poner las luces... y como digo, se le queda la pantalla congelada, luego reinicia y como si nada...

alguien sabe exactamente que tipo de problema es? lo mejor seria volver a ponerle el firm original? si no sale ningun error en pantalla es bueno?

me amigo esta bastante acojonado

salu2 y gracias
me guele aproblema de la gpu de que fecha estu consola!
Ackman escribió:
me amigo esta bastante acojonado

[jaja] Como para no estarlo.. (weno si, si eres rico le dará igual XD)
la consola es del pack del motogp, no la tengo delante y no puedo concretar fecha, mañana la tendre y la abrire a ver si es tema de refrigeracion o ke... si fuera problema de la pasta termica esa como se soluciona el tema? si es fallo de hardware, es decir de fabricacion, aunque se haya abierto se podria devolver perfectamente a la tienda no? ein?

salu2
Si tienes menos de 6 meses deberias revisar los terminos de la garantía. Lo normal es que la tienda donde la comprste te la cambie.
(Pero creo que debes tener la pegantina intacta)

Y por otra parte lo que he leido es que las consolas del pack de moto gp todas han salido malas...
4 respuestas