problema 3 luces rojas k ago?

me pasa lo siguiente...oi llego a exarme la partida diaria enciendo la 360 y veo las 3 luces rojas la apago y la enciendo varias veces y con el mismo resultado y despues suelto todos los cables y todo eso y a la primera funciona pero despues al rato de estar jugando se keda la pantalla conjelada y no puedo acer nada y la tengo k apagar y al encenderla igual las 3 luces rojas....esto lo e exo varias veces y se enciende pero a los 3 4 min se welve a golgar....k me recomendais k aga??- a alguien le a pasado eso? k a exo?
jajajaja creo que con lo todisimo que llevo en eol esta es por una de esas cosas que todos te van a comer xD. Esto le habra pasado seguramente a la mitad de la gente que tiene un 360 (que no es poco). Utiliza la busqueda o echa un vistazo a los primeros hilos porque esta cuestion es muy frecuente en el foro, un saludo
JAjaja vienes de otro planeta?Dice que si a alguien mas le ha pasado.
No te mosques pero es que me ha hecho mucha gracia
"K aces?"

Leer, leer y despues leer.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
llama al sat, se te a jodio la 360
mira a un servidor le acaban de salir las 3 malas. y la mia esta flaseada asi que...
Yo soy bastante solidario a la hora de ayudar, pero estos temas ya estan hipertratados.

P.D: Salgo en un hilo cerrado.
weno pos as lo mismo que voy a hacer yo, mandarla al sat. y tres meses de vacaciones para la blanca
Tienes un hilo para averías en el subforo "General" en donde vienen unas bonitas instrucciones de como mandar la XBOX360 al S.A.T.
otra que se va de erasmus, X-D
¿Y que cojones espera la gente en este foro? ¿Qué surjan errores nuevos cada dia para poder decir: "No tenemos ni puta idea"?

No hablamos de los temas conocidos porque ya estan tratados ni de los desconocidos porque no tenemos ni idea, fascinante. Claro como la búsqueda funciona tan bien... te muestra más de 500 hilos relacionados con el tema que te interesa, todos con las mismas respuestas "Usa la búsqueda, hilo cerrado", eso ayuda mucho, joder para hacer eso eliminad el hilo y no haceis la búsqueda mas fea de lo que es.

Menuda panda... en fin, parrisher, tu fallo es muy común y tienes 2 opciones, o la envias al SAT para que te la arregle microsoft (estarás por lo menos 1 mes sin la consola), simplemente llama a atencion al cliente de microsoft y ellos te explican lo que hay que hacer.

O bien la arreglas tu mismo, perdiendo la garantía, las instrucciones estan aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

En cuanto a la gente que ha posteado antes, vuestras respuestas son más inutiles que los hilos repetidos, si no teneis nada que decir mejor cerrad la boca.
ok....gracias de todos modo pero decir una cosa no lees algo k no necestias asta k te pasa y eso lo k me pasa ami pero wno pa la proxima lo se...gracias y si alguno le a molestado perdon NO TODO EL MUNDO ES PERFECTO un saludo
shilfein escribió:¿Y que cojones espera la gente en este foro? ¿Qué surjan errores nuevos cada dia para poder decir: "No tenemos ni puta idea"?

No hablamos de los temas conocidos porque ya estan tratados ni de los desconocidos porque no tenemos ni idea, fascinante. Claro como la búsqueda funciona tan bien... te muestra más de 500 hilos relacionados con el tema que te interesa, todos con las mismas respuestas "Usa la búsqueda, hilo cerrado", eso ayuda mucho, joder para hacer eso eliminad el hilo y no haceis la búsqueda mas fea de lo que es.

Menuda panda... en fin, parrisher, tu fallo es muy común y tienes 2 opciones, o la envias al SAT para que te la arregle microsoft (estarás por lo menos 1 mes sin la consola), simplemente llama a atencion al cliente de microsoft y ellos te explican lo que hay que hacer.

O bien la arreglas tu mismo, perdiendo la garantía, las instrucciones estan aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

En cuanto a la gente que ha posteado antes, vuestras respuestas son más inutiles que los hilos repetidos, si no teneis nada que decir mejor cerrad la boca.

aunke estoy deacuerdo con algunas cosas de lo que dices, te dire que antes de decir que los post anterior no le decian nada, que te los leas. porque veras que le puse que haga lo mismo que yo, que la mande al sat.
12 respuestas