Problema 3 luces rojas raro

hola amigos, tengo un problema.......resulta que mi hermano me regalo su xbox360 por que le salio las 3 luces rojas. el caso es que cuando la enciendo me salen directamente las 3 luces rojas. y mira la fuente de alimentacion y esta de color naranja. Segun he leido es devido a la fuente, pero lo he probado en otra consola y va perfectamente, lo que me resulta muy extraño es que cuando enciendo la consola, no girando los ventiladores, los probe en otra consola y si funcionan. y cuando la enciendo los procesadores no se calientan.

Por cierto cuando quiero ver los errores que tiene pulsango al boton de sincronizacion + el boton de expulsion del dvd. me salen 4 luces rojas y luego una luz rojas arriba a la derecha.

espero que me puedan ayudar gracias.
yo creo que es porque tiene un corto en la placa ;)
podrias mandarla al sat,que seguro que tiene garantia
bueno es un corto seguramente, fiajte bien si al menos la fuente pasa a verde un instante y luego a naranja, tendrias que ver los capacitores electroliticos de la etapa de regulacion de voltaje, fojate si no calienta algun regulador si es asi en ese esta el corto.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Yo he visto este error en varias consolas. Justo al encender hace un zumbido tipo "meeeccc" y se para.
Desmonta la placa y fijate si la CPU parece que se haya levantado. Si es así puedes probar ha resoldar la CPU y mientras esta calentita con cuidado le haces el XCLAMP FIX.

Es una forma un poco rústica de repararlo, pero si no tienes garantia.........quizas te ayude.
he mirado lo de la luz en el alimentador. cuando la enciendo 1 instante se pone rojo y luego se pone naranja. pero lo mas gracioso es que la fuente funciona en la otra consola. lo malo que esta consola ya no tiene garantia de los 3 años
4 respuestas