Problema 3 Luces Rojas Ya He Probado Todo!!

Hola
Pues resulta que compre una xbox por internet, sin cables ni mandos ni nada, solo la consola, el vendedor advirtio de problema de 3 luces rojas pero la compre, tras ellos compre un mando, transformador y cable rgb. La recibi anteayer, la probé y efectivamente, 3 luces rojas, esta mañana me he animado a hacer el "truco" de abrirla y aplicarle calor a GPU y CPU, lo he hecho le he puesto nueva pasta termica tras quitar los restos de la anterior y la he montado otra vez, todo perfecto, la intento encender y no se ha solucionado absolutamente nada.

Explico, la xbox desde el principio da el error de 3 luces rojas pero es nada mas apretar el raton, es decir no hace ningun sonido ni hace amago de encenderse, clico el boton y sale el boton del centro en verde (fuente alimentacion) y las 3 luces rojas parpadeantes pero sin realizar ningun tipo de sonido de arrancar ni zumbido ni nada la xbox.

Alguien sabe que le puede pasar? Puesto que ya he probado el "famoso" metodo de las 3 luces rojas.

Descartad lo de la garantia puesto que la pegatina de la garantia la he quitado ya que la he comprado por internet y no podia gozar de la misma.

¡Gracias de antemano por todo y un saludo!.
Comprar por internet es arriesgado, pero comprar algo roto...

Prueba a desmontar toda la consola y volverla a montar, puede que tenga algo suelto.
Mi consola ahora mismo está muerta con las luces rojas y si la enciendo sí hace ruidito de intentar arrancar, tarda un par de segundos o 3 en salir las luces rojas.

Como has aplicado el calor? Con alguna pistola especifica o con secador de pelo? xD

Yo de que termine de examenes intentaré revivirla...ya que en el SAT pasan de mi
No perdéis nada por intentar el x-clamp, algunas se arreglan con esto, pero vete tu a saber lo que les pasa.
pikyrask escribió:No perdéis nada por intentar el x-clamp, algunas se arreglan con esto, pero vete tu a saber lo que les pasa.

Eso es quitarle las X metalicas que enganchan por debajo de la placa?

Yo de que tenga tiempo tengo que revivir mi 360 [decaio]
Si son esas.

No pierdes nada por quitarlas, pero te digo que las luces vuelven a salir.
La clave parece estar en refrigerar bien la consola, que no llegue a temperaturas tan altas...así los componentes de la placa sufren menos...
Hombre claro y ya de paso hacerle una cosa como esta: [360º]

my mod

t das cuen?
yo tambien tengo un mod. Es una movida pero vamos, no es dificil y la verdad que la enfria y mucho. No esta qedando nada feo y aunq sea yo el q lo diga, es original y no abra ninguna igual

Te digo, economico y los disipadores frios a la hora de jugar.

http://www.elotrolado.net/post_otro-mod-para-la-360_1710211707#post1710211707

si no te sabe mal escribe en el hilo a ver que te parece mi mod.

Saludos y espero lo arregles. Ay un metodo q parece tonteria pero a mi me sirvio en su tiempo. Apagala, ponla levantada y metele una hostia, como suena, un golpe fuerte por el lado. A mi me la a revivido 2 veces, y aora la tengo con este mod ace ya tiempo y no me a vuelto a fallar ni una vez, ni cuelgue ni nada. Ahora estoy retocando el mod poco a poco para q qede lo mas guapo q pueda
A mi me han reparado ese problema utilizando este mismo video como tutorial y siguiendo los mismos pasos

http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI&feature=related

se me volvio a estropear pero por que no le añadi ventiladores pero si que funciona ese metodo.

Suerte
Cuando os salgan las 3 luces rojas para saber la averia que tiene pulsad la tecla sincronizacion(la tecla blanca que esta al lado de las memory card del frontal)y luego pulsad la tecla Eject y se iluminaran los aros rojos del frontal,los 4 encendidos es 0,uno es 1,dos es 2 y tres son 3,os tiene que dar 4 cifras,las juntais y os dara el codigo de error de la averia que tiene.
Un saludo.
primero berifica si no desoldadaste algo con la pistola de calor.

- lo primero que tienes que hacer es usar la pasta y cambiar las xclmps por tornillos.
- conectar los ventiladores a 12 voltios.
- usar gomas en las unidades de memoria.
- cubrir con cintas los escapes de aire del gpu y cpu

sacala lectora del xbox y ponle una ventila ala gpu esto alluda vastante acuerdate de no socar maucho los tornillos puedes aberiar tu consola
a ver una cosa es poner ventilacion en la consola de una mejor o peor manera otra cosa es dejar la consola toda destrozada con el lector fuera y tal...
A ver,para empezar antes de hacer todo eso lo primero es saber donde esta el problema de las 3 luces y sobre todo que lo causa para poder centrarse hay,si se empiezan a hacer mods a la consola sin saber donde esta la averia no se puede arreglar asi.
Un saludo.
13 respuestas