Problema 300 mb simetricos

Buenos días, seré breve, ya que esto no termina de cuadrarme.

Resulta que me llegan 300mb de descarga perfectos, pero en cambio con la velocidad de subida alcanzo máximo 192mb.

Mi pc tiene una tarjeta broadcom netlink gigabit ethernet velocidad 1.0gbps, pero al entrar en opciones avanzadas, la opción speed and duplex solo me llega hasta 100Mbps full duplex y me dijo que podía ser eso.

La cuestión es: Si me llegan 307 megas de descarga constantes (nunca me baja de ahí), ¿por qué iba a resultar que con la velocidad de subida no es igual?

Los drivers están actualizados y están en auto negotiation.

¡Saludos!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@1n4ud1t0 ¿Cómo mides las velocidades? Prueba con ésta web http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
1n4ud1t0 escribió:Buenos días, seré breve, ya que esto no termina de cuadrarme.

Resulta que me llegan 300mb de descarga perfectos, pero en cambio con la velocidad de subida alcanzo máximo 192mb.

Mi pc tiene una tarjeta broadcom netlink gigabit ethernet velocidad 1.0gbps, pero al entrar en opciones avanzadas, la opción speed and duplex solo me llega hasta 100Mbps full duplex y me dijo que podía ser eso.

La cuestión es: Si me llegan 307 megas de descarga constantes (nunca me baja de ahí), ¿por qué iba a resultar que con la velocidad de subida no es igual?

¡Saludos!

Las veces que he visto este caso siempre ha sido el router jodido, si ves que no acaba de funcionar después de reiniciarlo, prueba a resetearlo, y si no, por último, llama a tu compañía que se revisen el router.

Un saludo !
FJHG escribió:
1n4ud1t0 escribió:Buenos días, seré breve, ya que esto no termina de cuadrarme.

¡Saludos!

Las veces que he visto este caso siempre ha sido el router jodido, si ves que no acaba de funcionar después de reiniciarlo, prueba a resetearlo, y si no, por último, llama a tu compañía que se revisen el router.

Un saludo !

En el chat del servicio técnico aluden a que es problema de mi portátil pero vamos les dije que si a mi me llegaba 300 mbps de bajada, ¿por qué de subida iba a ser un inconveniente? Lo lógico es que sus routers de gama baja creen algún conflicto en la red o que se yo. Esperaré nuevamente hasta el Lunes para ponerme en contacto con ellos y hacer que traigan algún técnico a echar un vistazo. Os comentaré de que fue el problema.

¡Saludos!
Usa el test de velocidad de movispeed.es, hay algunos servers que no pueden con esa velocidad de subida
Puedes probar con http://www.iperfwindows.com/ y también desde otro ordenador para descartar que sea cosa de tu equipo.
5 respuestas