Problema 360, creo que ha muerto

Llevaba tiempo sin jugar a la 360, y hoy la he conectado para jugar al GTA V, al rato de estar jugando la consola se ha congelado y he tenido que apagarla, al encenderla de nuevo la pantalla se queda en negro, el anillo no da luces rojas, el mando no consigue sincronizarse pero si está apagada si puedo encenderla con el mando, cuando está encendida los ventiladores suenan raro, aunque esto ultimo no se si son paranoias mias... Sabéis que le ha podido pasar??? Es una jasper y nunca me ha dado problemas.
tiene toda la pinta de que la grafica ha petado aunque resulta raro lo del mando.Ojala pudiera decirte algo concreto paisano pero nose que solucion darte y por lo que cuentas insisto que debe ser la grafica que ha muerto pero me escama que no sincronice el mando e incluso lo de los ventiladores por que son cosas que no tienen nada que ver con que la cpu haya palmao.Yo te recomendaria que llames al sat aunque solo por averiguar que le pasa a la consola,a ver que te cuentan y asi puedes decidir si te compensa repararla o pillar otra xbox.Un saludo
Me pasó algo muy parecido con mi jasper con jtag, la pantalla en negro sin sincronizar el mando pero habiéndola encendido desde el mismo.
Después de probar me di cuenta de que el error estaba en la fuente de alimentación, la cambié por una de una falcon que había muerto y me va perfecta. Si es una jasper te sirve cualquier fuente que no sea de slim (conector distinto) ya que tienen un amperaje superior y pueden soportar el consumo de la consola.
Gracias por vuestras respuestas, la consola lleva rgh, igual no glitchea y se queda así, a ver si puedo probar otra fuente pero vamos.. Creo que ha muerto porque fue quedarse colgada y ya nada..
4 respuestas