Problema 360 Posiblemente Luces rojas O Juegos

Hola como estan yo se que no se da soporte a juegos de 360 simplemente e metido el PGR 3 Original y se me queda la pantalla ps si nada de movimiento no aparence luces rojas y tiene como 2 min que encendi la consola.

Mi consola casi no se calienta y esta ventilada perfectamente
Aveces meto un juego backup e igual se me queda como trabada pero sinn luces rojas ni nada. y luego meto el juego original del PRG 3 o Gears of WAR Original y se me queda trabado al iniciar una partida todos los juegos funcionan al inicio y despues cuando inicia la partida se traba.

Esto tiene como una semana de que paso me avia estado funcionando bien todos los juegos a la perfeccion. Mi lector es HITACHI

Alguien me puede decir que es lo que pasa.

NOTA: Aveces el juego no se traba y el que sea pero es que aveces todo bien o aveces todo mal.

Puede que aveces el juego este sucio y por eso se trabe ? o es algo de mi consola. .!! ? Espero sus respuestas y Gracias, Saludos
Cuando se te queja la pantalla o la consola congelada, ves si la imagen de la pantalla esta algo distorsionada? o tiene rayitas pequeñas o grandes? si es asi, es sintomas de luces rojas vamos fallos en los chips de memoria y sino es asi es ke son los juegos fijo ya nos diras
Trebarius escribió:Cuando se te queja la pantalla o la consola congelada, ves si la imagen de la pantalla esta algo distorsionada? o tiene rayitas pequeñas o grandes? si es asi, es sintomas de luces rojas vamos fallos en los chips de memoria y sino es asi es ke son los juegos fijo ya nos diras

Si es asi entonces si es de los juegos por que no la pantalla se queda congelada con el juego asi normal sin nada de rayas pequeñas ni grandes simplemente asi congelada. Entonces si es de los juegos ? [idea]
Si, ami con el COD3 me paso eso mismo cosa de 3 o 4 veces pero con el LIVE....asi que si, tiene ke ser los juegos, muchas veces se queda como leyendo....y de hay que se quede clavado, aunque si se te queda clavado mucho y con diferentes juegos, tambien puede ser la lente del lector que se tiene que volver a equilibrar, un saludo [angelito]
Pues ya encotre es ERROR E74 Primero era los juegos congelados luego la consola al encender se quedo trabada despues apago 1 luz roja jeje y ps eso era mi cable de TV estaba mal lo acomode y listo ein?
4 respuestas