Problema 3DS, no me funcionan ni los botones ni la pantalla tactil, ayuda!

Pues nada, que despúes de 1 año que tenía la 3DS perdida, hoy la e encontrado XD , el problema viene cuando la enciendo y no funcionan ni los botones ni la pantalla tactil por lo que no puedo seleccionar nada del menu, hay veces que funciona 2 o 3 segundos y suena la musiquita del menu Home pero a partir de hay, se para la musiquita derrepente y no puedo hacer nada de nada, alguna solución a esto?

Tengo la Old3DS de las primeras que salierón con el FW 4.5 por si sirve de algo

Un saludo y muchísimas gracias de antemano [bye]
yyteso escribió:Pues nada, que despúes de 1 año que tenía la 3DS perdida, hoy la e encontrado XD , el problema viene cuando la enciendo y no funcionan ni los botones ni la pantalla tactil por lo que no puedo seleccionar nada del menu, hay veces que funciona 2 o 3 segundos y suena la musiquita del menu Home pero a partir de hay, se para la musiquita derrepente y no puedo hacer nada de nada, alguna solución a esto?

Tienes algun protector de pantalla en la tactil?, si es así quitaselo
DarkBargues escribió:
yyteso escribió:Pues nada, que despúes de 1 año que tenía la 3DS perdida, hoy la e encontrado XD , el problema viene cuando la enciendo y no funcionan ni los botones ni la pantalla tactil por lo que no puedo seleccionar nada del menu, hay veces que funciona 2 o 3 segundos y suena la musiquita del menu Home pero a partir de hay, se para la musiquita derrepente y no puedo hacer nada de nada, alguna solución a esto?

Que va, nunca le e puesto ninguno :-?
yyteso escribió:
DarkBargues escribió:

Que va, nunca le e puesto ninguno :-?
como es la cosa la 3ds se te paraliza cuando accede al menu o simplemente no funciona la pantalla tactil y os otones yo te recomiendo comprar una nueva pantalla tactil pues esa debe esta ya dañanada una vez echo esto tambien cambiar lo botonoes revisar donde estan lo botones si algo falla y cambiarlo por nuevos una vez echo esto entrar y actualizar la consola apra que no se te paralize mas
Solucionado. La e dejado cargando toda la noche y esta mañana funciona perfectamente (¿Posible problema de batería?). De todos modos esta mañana la e actualizado desde el FW 4.5 hasta el 10.7 cuando me a funcionado bien pese a no poder meterle CFW ahora mismo xD

Ahora tengo que ver como le hago downgrade xD

Muchas gracías a todos!!

Un saludo! :)
4 respuestas