Problema 3en1 (EzFlash)

Soy totalmente nuevo en todo esto, resulta que me compre el pack 3en1 (me lo recomendo un amigo), y me instale todo como me dijeron, y me funcionaba. Pero al dia siguiente, la DS no detectaba el cartucho, es como que la Kingston no conectaba bien, y salia en blanco y se calaba la consola.
Si alguien sabe algo me gustaria que me ayudase.
Y si no, por favor, ayudadme con sugerencias sobre que puedo hacer, como reclamar o devolver o algo de eso.
Muchas asias^^
mm un amigo tiene un problema parecido pero se le pasa soplando la ranura de la NDS, intenta esto y conectar todo bien, si ya te va mal puede devolver el flashcart obviamente ya que no te esta funcionando :S!
Yo tengo EZ-flash V

se te cuelga al iniciar el cartucho de nds o de GBA???
has puesto el shell correspondiente, ya que el monshell libre no funcionara.

la tarjeta esta en FAT32?

cargaste el ultimo firmware? sino es asi hazlo (este proceso se hace sin entrar dentro del monshell sino pulsando el boton R al darlea juego de nds.

Cuentame mas pk llevo comprados un montonazo y no me a fallado ninguno.
Segun la posicion de la tarjeta al introducirla en la ranura del cartucho (slot 1), a veces funciona (1 entre 1000 o asi xD) y la gran mayoria no.
Asi me tiro toda la tarde. Puse todo lo que me dijo mi amigo, y cunado funciona, funciona muy bien.
entonzes si ke estara jodio o mal echo, el mio a la primera, nunca me a echo nada parecido.

Que te lo cambien
Podrias poner una imagen de como se te queda pillada la consola, ya que a otro eoliano le paso que se le quedaba al entrar el menu por culpa de que un protector de pantalla hacia demasiada presion y era como si se pulsara la pantalla tactil, ya que si dejas pulsada la pantalla tactil no entra en el menu hasta que se deje de pulsar.
Voy a postear 2 fotos:

1ª: Seleccion de Ezflash:
[img=http://img511.imageshack.us/img511/3870/imagen002zf1.th.jpg]
No detecta el juego completamente, ve que hay algo, pero no carga imagen ni texto

2ª: Una vez "dentro":
[img=http://img95.imageshack.us/img95/2578/imagen003hw4.th.jpg]
Se queda en blanco las 2 pantallas, y asi se puede estar todo el dia.

Ese es el problema.

Otro tema es: Puedo deovlverlo y eso? o puedo pedir otro nuevo?

Gracias
Eso pasa cuando el cartucho está mal insertado. A mí me pasa con el EZ-Pass III.
El cartucho esta perfecto, ademas, me funcionan los juegos originales. Yo creo que es del cartucho al leer la tarjeta. Opinad
8 respuestas