Hola.
Os explico mi problema y espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo.
Tengo una xbox con placa
Falcon V1+lector Benq. La consola antes de empezar con el exploit encendía y no había ningún problema. Hice varios dumps de la nand sin problemas, siempre con un error (202) en un bloque. Conseguí ponerle el Xell e hice un JTAG provisional viendo que hay un punto de dificil accesibilidad, con un alfiler haciendo contacto. Conseguí arrancar el Xell. Luego cargué el XBReboot_3a y arrancaba correctamente. Viendo que iba todo bien,
hice las soldaduras alternativas debajo de la placa. La probé y genial, arrancaba perfecta
. La monte con todos los tornillos.
Cuando la fui a encender, encendió bien,
PERO! a la mitad del símbolo de XBOX se quedó congelada la imagen y luego en negro. Apagué, encendí y me saltaron las 3LR. El código de error es:
0110 - Error de Memoria. La desmonté de nuevo. Revise la soldadura del JTAG en el punto delicado, no estaba suelto pero si flojo. La soldé de nuevo. Hice de nuevo un JTAG provisional, para ver si arrancaba, borré la nand, escribi el XELL. Y nada,
siempre 3LR - error 0110.
Probé a sobrecalentarla, le puse gomas en las memorias, y siempre igual.
Se os ocurre a que puede ser debido?
[ACTUALIZACIÓN] Problema resuelto, no era problema del JTAG ni de la NAND, era hardware. Gracias por la colaboracion de todos.