Problema 4.01 M33-2 no me sale los juegos

llevaba tiempo sin coger la psp, ayer la actualice y me baje algunos juegos del ares, el pes2008 y el god of war, bueno los meto en la carpeta iso y no me salen, y formateo la targeta y siguen sin salirme, a que se debe esto? es por la iso? o es la psp? no me salen ninguno de los dos juegos. contestarme rapido porfavor. gracias y saludos.
hola. ami me pasa lo mismo en el mismo CFW. aver si encontramos la solucion o si alguien nos ayuda.

yo actualice otras PSPs y si que funcionaron. pero en esta no . es una PSP blanca TA82. aunque no creo que tenga algo que ver el modelo.

PD.tendrias que editar tu mensaje la parte de "baje con el ares" ya que no se dan soporte a copias bajadas de internet.
Herrera24 escribió:llevaba tiempo sin coger la psp, ayer la actualice y me baje algunos juegos del ares, el pes2008 y el god of war, bueno los meto en la carpeta iso y no me salen, y formateo la targeta y siguen sin salirme, a que se debe esto? es por la iso? o es la psp? no me salen ninguno de los dos juegos. contestarme rapido porfavor. gracias y saludos.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
2 respuestas