Problema 4.01 m33 y dc7 no funcinan los botones

Mi caso es el siguiente:

Pase la psp Fat de me familiar al 4.01 m33, mediante el dc7, y todo muy bien, cuando de repente, al encenderla, no funcionan los botones excepto los del volumen, he pasado a firmware original y estos si funcionan perfectamente, de nuevo he vuelto a pasar a m33 y el problema persiste.

Ya he googleado y buscando en el foro un rato y no saco nada en claro, por eso me he decidido ha postearlo.

he repetido la intalacion de m33 unas 3 veces todas ellas con el susodicho problema, que del todo raro...

Haber si me podeis echar una mano que este caso me parece del todo extraño [mad]

Salu2 y Gracias de antemano
Wenas cuando instales el firmeere m33 te deja entrar al recovery? si te deja haz format flash 1 and settings desde el recovery luego prueba si te funcionan los botones sino prueba a meterle el despertar del cementerio v5 instalara 390m33-3 y despues actualizala a 401m33-2 haber si asi te rula o no,pero primero prueba si puedes a formatear la flash 1
se me olvido ponerlo pero si, la flash1 la formateé 2 veces tambien.

lo que parece extraño esque pude instalarlo perfectamente y derrepente deje de funcionar... [mad]

usare otro dc...
Comprueba q no tengas plugins de una version anterior que sean incompatibles.
nada, plugins ninguno, me parece tan extraño... creo que voy a hacer hasta un video porque para mi es algo inexplicable... ¬_¬

aun asi, muchas gracias por la ayuda [360º]
wenas pues es muy raro sera una tonteria pero weno no tendras k descuido el boton de hold puesto n?
a mi me pasa que tambien algunas cosas se me quedan pilladas con ese firmware como dandole al select y sale la configuracion y despues se me queda pillada , lo que puede hacer el dark alex es arreglar estos fallos pero no le vamos a meter mucha prisa ya que no cobra por publicar los firmwares
igusi2000 escribió:wenas pues es muy raro sera una tonteria pero weno no tendras k descuido el boton de hold puesto n?

claro que me he fijado, siempre es lo primero que hago puesto que me pasa muchas veces cuando juego porque lo tengo algo blandillo el boton pero no, ese no es el problema.

Gracias a todos [sonrisa]
ultraheroe escribió:Mi caso es el siguiente:

Pase la psp Fat de me familiar al 4.01 m33, mediante el dc7, y todo muy bien, cuando de repente, al encenderla, no funcionan los botones excepto los del volumen, he pasado a firmware original y estos si funcionan perfectamente, de nuevo he vuelto a pasar a m33 y el problema persiste.

Ya he googleado y buscando en el foro un rato y no saco nada en claro, por eso me he decidido ha postearlo.

he repetido la intalacion de m33 unas 3 veces todas ellas con el susodicho problema, que del todo raro...

Haber si me podeis echar una mano que este caso me parece del todo extraño [mad]

Mira que usamos poco la busqueda, creo que es la tercera o cuarta vez que respondo al mismo problema por lo cual me voy a citar a mi mismo de otro post de ayer mismo

A ver, haz una cosa, entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Tambien esto explicaría porqué al poner un F.O. no se dé el problema, no está el Menú VHS llamado desde la tecla SELECT al no haber Menú Recovery. Y a pesar de todo, no me atrevería a decir que es un problema de hardware, aunque obviamente no descartable. ya que se han visto varios problemas parecidos, y algo seguidos últimamente, despues de instalar C.F relacionados con las teclas Select y Home, y no se ya que pensar.

Y añado, ciertamente con este problema los únicos botones que funcionan con el M33 instalado son los de volumen, ninguno mas, así que ves al Menu Recovery y desactiva Mostrar VHS Menu y todoslos botones volverán a responder.
Pero eso sí, probablemente esté "tocado" el Select.

Saludos
joselgr03 escribió:

Mira que usamos poco la busqueda, creo que es la tercera o cuarta vez que respondo al mismo problema por lo cual me voy a citar a mi mismo de otro post de ayer mismo

A ver, haz una cosa, entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Tambien esto explicaría porqué al poner un F.O. no se dé el problema, no está el Menú VHS llamado desde la tecla SELECT al no haber Menú Recovery. Y a pesar de todo, no me atrevería a decir que es un problema de hardware, aunque obviamente no descartable. ya que se han visto varios problemas parecidos, y algo seguidos últimamente, despues de instalar C.F relacionados con las teclas Select y Home, y no se ya que pensar.

Y añado, ciertamente con este problema los únicos botones que funcionan con el M33 instalado son los de volumen, ninguno mas, así que ves al Menu Recovery y desactiva Mostrar VHS Menu y todoslos botones volverán a responder.

Saludos

Gracias ante todo por responder lo voy a probar...

y ahora quiero decirte que me ha molestado eso de que no he usado la busqueda, porque si lo he hecho y en google tambien pero no encontraba nada, y usando la busqueda avanzada no me salia nada relacionado con mi problema. Y además lo dije en el primer post.
Siento haberte hecho perder tu tiempo y que te enfades así. De todos modos. Gracias

Salu2
has probado con el cementerio 4 ese que hay por aqui para solo 1 psp?
ultraheroe escribió:
joselgr03 escribió:

Saludos

Gracias ante todo por responder lo voy a probar...

y ahora quiero decirte que me ha molestado eso de que no he usado la busqueda, porque si lo he hecho y en google tambien pero no encontraba nada, y usando la busqueda avanzada no me salia nada relacionado con mi problema. Y además lo dije en el primer post.
Siento haberte hecho perder tu tiempo y que te enfades así. De todos modos. Gracias

Salu2

No te lo tomes así, no me he enfadado para nada, necesito mucho para ello. Sólo lo dije en tono coloquial , sin personalizar, y sin enfatizar. Simplemente como una pensamiento en voz alta, pero como tu lo quieras tomar.
Solo espero que te sirva la respuesta y se te solucione el problema, lo demás para mi es secundario.

Saludos y mis disculpas si te sentiste ofendido.
yo utilizo mucho el buscador pero muchas veces no sale lo que se busca y hay que preguntar
si, la solucion era esa joselgr03 de todos modos gracias porque ya funciona

Salu2
13 respuestas