problema 47DJ y abrir bandeja

he flasheado ya varias consolas con lector hitachi, ambas con lector 47DH y todas OK

pero hoy me he puesto con una 47DJ, he flasheado perfectamente la primera vez con el maximus 2.3 y despues por si las moscas con el garyopa 2.1, en ningun momento me ha dado algun error, todo perfecto... pero todos los backups me dan el error de "abrir la bandeja", es decir todos los backups que van perfectos con el mismo firm en una 47DH en esta me da el error de "abrir la bandeja"

lo curioso es que he hecho exactamente el mismo proceso con otros 2 hitachis y perfecto, pero esta no se porque aunque se flashea bien y pilla los juegos... eso si, los originales si que los lee

es problema del firm? del lector? de los backups?

todos los backups estan grabados en verbattim DL+R y tostados con una pioneer 111D

salu2 y gracias
up! XD

a ver si alguien sabe algo... ;)

salu2
yo tengo un lector samsung pos despues de un tiempo de jugar a backups y tal pos casi no me lee ninguno y me pone lo de abrir la bandeja
zerocoon escribió:yo tengo un lector samsung pos despues de un tiempo de jugar a backups y tal pos casi no me lee ninguno y me pone lo de abrir la bandeja

y exactamente que tiene que ver lo que te pasa a ti con mi problema? XD

salu2
Ackman escribió:pero todos los backups me dan el error de "abrir la bandeja", es decir todos los backups que van perfectos con el mismo firm en una 47DH en esta me da el error de "abrir la bandeja"

ayhi tienes
zerocoon escribió:
ayhi tienes

pero tu tienes un samsung y al principio te iban los backups, yo tengo un hitachi y nunca ha funcionado ningun backup... por lo que salga el mismo error no tiene nada que ver ya que son casos distintos con lectores diferentes ;)

salu2
ackman yo tengo un 47dj , y flashe hace 1 semana con el pack que preparo flash y perfecto , no me da ningun error con el 2.3 , si kieres podemos probar alguna de mis copias ,
salu2
Prueba esto si tienes un rato:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629096

Algunos hitachis tienen también ese error mas típico de los Samsung.

Salu2.
bol@y escribió:ackman yo tengo un 47dj , y flashe hace 1 semana con el pack que preparo flash y perfecto , no me da ningun error con el 2.3 , si kieres podemos probar alguna de mis copias ,
salu2

yo tengo otro hitachi y varios backups que funcionan perfectamente, por lo que creo que no seran los backups, los hago todos en verbatim a 2x/2.4x y siempre de lujo, volvere a probar con otras marcas o grabando mas rapido a ver... [tomaaa]

vcn se ha dado el caso de algun hitachi que le pase eso?

salu2
Ackman escribió:vcn se ha dado el caso de algun hitachi que le pase eso?

Por aqui no he leido ninguno, pero en los foros de xbox-scene si ha habido varios casos.
Ambos lectores son bastante parecidos, misma lente etc. Por probar... xD

Salu2.
hola, tengo el mismo problema y he probado lo de poner el macarron, el resultado ha sido: FRACASO

resulta que cuando enciendo la consola me empieza a hacer ruido el carro xq no llega al final por culpa del macarron, asi q con el hitachi no es posible esta operacion.

por favor necesitamos una solucion pronto sino vamos a jugar a la consola menos que sino la tuvieramos...

saludos a todos.
10 respuestas