Problema 480p en tv plasma 42 firstline

Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Resuta que me han dado una television de plasma 42pul de firstline pero no consigo que se me vea a 480p con el cable de componentes (lo maximo que coge es 800x600 modo pc).
-He realizado todos los pasos:
-Enighma ntsc
-Dash orig micro activar 480p.
-Pero me salas pantallas dobles... dos pantallas iguales.... (adjunto imagenes)

-Si lo pongo en en pal 16/9 si hd se ve "bien" con el cable de componentes.. pero es una pena de no ponerlo en progresivo..

Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga y otra solucion que yo veia era poner un x2vga o vgabox y meterlo por vga..

Gracias a todos.

Adjuntos

Prueba a activar tambien 720p, es posible que la tele no admita esa resolucion (mira las instrucciones de la tele por si acaso)
yo con una lg tenia el problema de que a 480p directamente No se veia, se quedaba la pantalla en negro (tenia que ser a 720p o 1080i, y a 1080i no puede con las peliculas)

a 720p va bien para el xbmc (las pelis) y los juegos (juegos he usado bien pocos la verdad)
ya lo probe a 720p y no se veia nada. Para volver a desactivar los modos hd lo tuve que hacer ha tientas.. jejej puse el cable de euroconector, me apunte paso a paso lo que tenia que hacer y lo hice sin imagen....
De todas formas he compraro un vgabox de mayflash:
http://www.mayflash.com/vgabox/vga001/vga001.htm
para probar por vga a ver si consigo un poco mas de calidad porque igual mi tv no soporta ni 480p por componentes.. es lo que tiene firsline.

Un saludo y ya os cuento como acaba el tema...
mira las resoluciones nativas del televisor, a ver si 720 o 640 * 480 esta soportado en modo vga. la verdad que es raro que siendo tan grande solo te soporte 800*600.
Al final ya lo he solucionado.
Resulta que tiene 2 entradas de video por componentes. Por una hace esa "doble" imagen cuando lo pongo a 480p pero se ve si no lo activo (en calidad scart)... y por la otra si no lo pones en "progresivo" 480p no se ve nada.
Asi que lo configure todo por una, apague la x y la conecte a la otra.. Perfecto...

Me rio yo de las demos del "mediamarkt"... una imagen perfecta con los divx de 2 a 4 gigas.. y los juegos muuucho mejor.

Gracias por todo.

Pd: Al ser de las primeras plasma solo soporte 480p por componentes o 800x600(resolucion nativa) por vga.
4 respuestas