Problema 5.00M33

Hola a todos, ayer con una PSP Fat 3.03, le hice la instalacion del firmware 5.00m33.
Segui los pasos que he segido en todas las que he hecho.
Primero con el GTA instale la version 1.50, la pase a la version 3.03 OE y la subi a la version 3.52 M33 todo sin errores y funcionando correctamente.
Despues de probarla un rato y estar jugando para ver que tod va bien, la actualice a la version 5.00M33, no dio ningun error ni nada en la version del sistema pone 5.00m33.
Pues aqui es donde esta el problema, desde entonces no puedo ejecutar ningun juego, ni UMD ni nada no sale ningun error simplemente se queda en la pantalla de "PSP", He probado a actualizar a la 5.00M33-3 (es como tengo la mia) y tampoco la lanza.
He entrado al recovey todo esta bien pero cuando le doy a exit no sale del recovery y tengo que quitar la bateria.
Decir que he hecho este proceso con los mismos archivos a 6 o 7 PSP.
Que ha podido pasar?
Alguna solucion?
Funcionara el despertar del cementerio? (si es posible no quiero llegar a este punto ya que no tengo bateria pandora) Gracias
pues dificil el tema si no tienes pandora, por que si bajas a otra versión de firmware, se te puede quedar pillada en medio de este proceso.

te sugiero hacer una pandora. Si tienes a tu disposición una FAT, entonces seguro que puedes pandorizar su batería. Una vez que lo tengas, te sugiero (en vista de que ya has trasteado con psp) mirar los tutos del Time Machine, para tener varios DC en la misma MS, y así ir probando con cada uno para ver que tal van con esa psp.

en principio, si tienes el DC8, tiene una opción que creo que te vendrá bien. en NAND Operations, hay una opción "Format lflash", con esto particiona y formatea las 4 flash de la psp. Creo que con esto se solucionará el problema que tienes (que posiblemente se deba a corrupción en alguna flash)

también puedes probar a formatear la flash1 desde el recovery (aunque me imagino que ya lo has hecho)
Gracias por contestar... XD me he equivocado de foro y me he vuelto loco buscandolo...
No me acordaba que con mi fat puedo pandorizar la bateria menos mal...
Tambien habia probado a formatear la flahs1 pero el recovery no funciona bien.

Probare con DC8 haber que tal ya me lo he descargado todo.

Un Saludo
Formatea la MemoryStick antes de copiarle cualquier firm a tu PSP.
Formatea la flash1. Y si no va prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.5 prueba a crear una copia de la nand. Y luego a meter 5.00 M33-4 con él.

4 respuestas