Problema 5.1 con resistance 2

Buenas, tengo la ps3 conectada a un 5.1 por cable optico y hasta ahora me ha funcionado perfectamente con todos los juegos. Pero mi novia me ha regalado el resistance 2 para reyes y el juego funciona perfectamente su configuro la ps3 para que se escuche por HDMI, osea por la tv, pero si la pongo para que se me escuche por el 5.1 el juego no suena. Solo me pasa con el resistance 2, con todos los demas juegos que tengo no he tenido ningun problema. A alguien mas le pasa o tiene alguna solucion?'

Un saludo!!
Quizás, no lo se, puede ser porque tu equipo no admita señales en DTS???? Este juego por defecto utiliza este formato de audio.

Desconozco si se puede poner en Dolby Digital. Míralo.

Un saludo
Pues, creo ke no las admite, no estoy seguro. Pero el juego si admite dobly digital porque lo pone detras de la caratula. Entonces tendria que desactivar el DTS de la salida de la ps3?? Voy a probar despues cuando llegue y comento :P Ya se una cosa mas y muchas gracias!!
Yo lo he probado y funciona bien con el 5.1, has mirado en la configuración de audio del juego a ver si tiene alguna opción de modificación?
A mi también me funciona bien en 5.1 por la salida óptica. Revisa la configuración que algo te falla.
Speed escribió:A mi también me funciona bien en 5.1 por la salida óptica. Revisa la configuración que algo te falla.

Podeis decirme las salidas ke teneis activadas en el menu de salida de audio?? Para ver que me falla.

Un saludo!
5 respuestas