Problema 5.50 GEN-A

tengo (tenia T_T) 5.00m33-6 y decidi probar el 5.50 GEN-A para meterme a la store, vi que habia version B asi que en vez de bajarla desde alguna pagina lo hice directamente del psp, no me reconocia las isos asi que formatie la memoria y cargue los isos pero seguia sin poder ver los isos, se me hizo muy raro y al confirmar la version del psp resulta que tenia la 5.51 pero oficial T_T, hay alguna forma de regresar a algun CF? o por lo menos que haya esperanza que pronto salga algo para downgradear? es una fat, saludos
liquid_foxdie escribió:tengo (tenia T_T) 5.00m33-6 y decidi probar el 5.50 GEN-A para meterme a la store, vi que habia version B asi que en vez de bajarla desde alguna pagina lo hice directamente del psp, no me reconocia las isos asi que formatie la memoria y cargue los isos pero seguia sin poder ver los isos, se me hizo muy raro y al confirmar la version del psp resulta que tenia la 5.51 pero oficial T_T, hay alguna forma de regresar a algun CF? o por lo menos que haya esperanza que pronto salga algo para downgradear? es una fat, saludos

Despertar del Cementerio, con mstick magica y bateria pandora o pandorizada.

Tienes grandes tutoriales en esta sección.
aaah si, se me olvidaba, algo sin usar despertar del cementerio ni pandora esque los amigos que tengo son medio raros xD
liquid_foxdie escribió:aaah si, se me olvidaba, algo sin usar despertar del cementerio ni pandora esque los amigos que tengo son medio raros xD

Lo siento, únicamente con DC.
liquid_foxdie escribió:tengo (tenia T_T) 5.00m33-6 y decidi probar el 5.50 GEN-A para meterme a la store, vi que habia version B asi que en vez de bajarla desde alguna pagina lo hice directamente del psp, no me reconocia las isos asi que formatie la memoria y cargue los isos pero seguia sin poder ver los isos, se me hizo muy raro y al confirmar la version del psp resulta que tenia la 5.51 pero oficial T_T, hay alguna forma de regresar a algun CF? o por lo menos que haya esperanza que pronto salga algo para downgradear? es una fat, saludos

Um, que raro, cuando vas a actualizar con ese update que te bajas de internet te pone "Actualizacion 5.51" al comenzar... [agggtt] , aparte de eso en el GEN la funcion del update a traves de internet a otro GEN no esta habilitada.

De todos modos solo con DC podras hacerlo, en el firmware donde estas por mucho que te empeñes no podras ejecutar ningun homebrew.
para la proxima tratare de leer que estoy actualizando jaja y bueno a ver si un amigo me presta su psp para downgradear el mio, gracias por las respuestas
Pues yo tengo el siguiente problema que cada ves que voy a iniciar el 5.50 Gen-a para instalarlo por primera vez pues se me brikea la psp.. [noop] y no tengo ni idea por que puede ser, ya que tengo 5.00 M33-6 y he leido como instalarlo. y se me brikea de todos los modos.
_Virus_ escribió:Pues yo tengo el siguiente problema que cada ves que voy a iniciar el 5.50 Gen-a para instalarlo por primera vez pues se me brikea la psp.. [noop] y no tengo ni idea por que puede ser, ya que tengo 5.00 M33-6 y he leido como instalarlo. y se me brikea de todos los modos.

Explica detalladamente TODOS los pasos que realizas para hacer esa actualización, estado de la psp en configuración de recovery previa a la instalación, plugins que tengas activos y que no desactives antes de comenzar la instalación y sobre todo si da algún error durante la instalacion, :)

A mi me acaba de pasar lo mismo. Voy a ver si podemos hacer lo de despertar del cementerio, porque la última vez que lo intenté no conseguí que funcionara.

Bueno, sin mas.
A mi me acaba de pasar lo mismo. Voy a ver si podemos hacer lo de despertar del cementerio, porque la última vez que lo intenté no conseguí que funcionara.

Bueno, sin mas.

hace una semana regrese el psp a la vida, use despertar del cementerio 6 porque tenia un respaldo de la memory magica con los datos de mi propio psp cuando se lo downgrade a una amiga y quedo funcionando perfecto.
(mensaje borrado)
La verdad es que menuda cagada.

Por parte de ellos y por parte mia por no comprobarlo.

Saludos.
11 respuestas